Hola, como he dicho en la presentacion me fui a dar una vuelta para estrenar la Xciting y ya estoy de vuelta. Han sido como 30 km muy tranquilos por ciudad con sus glorietas un pequeño tramo de autovia de circunvalacion y unos 5 km de carretera comarcal con mucha curva y sin arcen.
Y la impresion a sido muy buena, no he estado mas porque me estaba quedando congelado.
Confieso que pensaba que me iba a costar mas llevarla al principio pero la Xciting se lleva sola. En ciudad y sin prisas te permite rodar a muy poca velocidad sin ir cimbreando a los lados. En carretera abierta (circunvalacion) no puedo hablar mucho pero hasta 80km/h (donde he podido llegar) nada de vibraciones en manillar, y muy estable (y eso que hacia algo de viento como era de esperar por aqui).
Lo que mas me ha gustado ha sido en carretera secundaria, en ningun momento me he visto corriendo por la agricultura y eso que la carretera no es precisamente recta.
Ahora viene una pregunta de algo que he notado. La maneta de freno izquierda (la mia tiene frenada combinada) esta mas blanda que la derecha (freno delantero). De echo en parado se puede llegar a accionar en todo el recorrido. La derecha esta mas dura y no se puede accionar hasta el fondo.
He comprobado y el deposito tiene liquido de frenos hasta arriba. Ambas manetas estan a igual distancia del puño.
¿En las vuestras esto es asi, o puede que tenga alguna burbuja de aire en el circuito?. Estoy hablando de la 250-frenada combinada.
Gracias