Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Manillar Flojo
Autor Mensaje
Mensaje Manillar Flojo 

No os podéis imaginar el susto que me he llevado hoy con la moto. Resulta que desde hace unas semanas notaba que el manillar tenia algo de orgura (sentado en la moto podía levantar los dos puños hacia arriba, no se si me explico bien) después de un finde sin tocarla vuelvo hoy con ella y llendo al trabajo noto que esa orgura era mucho mas grande y podía subir el manillar tanto como quisiera, la moto se comportaba de forma vergonzosa en las curvas y cada dos por tres se desestabilizaba. Llego a casa y me pongo a mirar el problema, quitando la tapeta de la K que hay en el manillar me doy cuenta de que 3 de los 4 tornillos que aguantan el manillar estaban flojos, 2 de ellos estaban entre 1 y 2 cm salidos de su posicion normal......pa haberme matao, la verdad

Mañana llevaré la moto al mecánico y les contaré lo ocurrido, puede que me quiten la garantia por apretar esos tornillos? He notado que tenian una pintura amarilla, creo que son para que no se manipulen...pero quien no aprieta un tornillo cuando lo ve así de suelto? En fin

Si a alguien le a pasado que avise

Paz gente!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Manillar Flojo 

pa cortarle los hue---s al mecanico

Podías haber tenido un disgusto serio. No te cortes en apretarlos tú mismo, por eso no vas a perder la garantía.

Saludos

Al que monto la moto habia que colgarle de los hu......... en lo alto de un pino hasta que se secara por cab.....
le tenia que haber pasado a el.

El manillar viene desmontado de fábrica, o sea que si vas a ver al mecánico que te la vendió, métele sin cuartel que se lo merece por manazas.
VAYA MECÁNICOS

Un saudo
V'sssss

Eso no te quita la garantia, pero si no te piden perdon se les deberia caer la cara de verguenza, como dicen, las motos vienen en cajar y las montan en el concesionario, que tengan mas cuidado porque la gente se juega la vida.

no ganas para disgustos con tu Xciting Sho Hai......  Shocked  espero que todo se solucione

La verdad es que todo lo que me ha pasado han sido "pequeñas" tonterías, lo de arrancar por la mañana, el ruido en el embrague (q no lo a vuelto a hacer y la moto va igual de fina que siempre), ahora lo del manillar......

Con la moto estoy contento, para que mentiros, pero me jode no conocer ningun taller en Barcelona que pueda decir, llevo mi moto al taller y no sufrir a la que salgo por la puerta. Pero bueno, todo se arreglará, supongo

Un saludo peña!

(Revisar que vuestro manillar no tenga orgura para evitar sustos, que las vibraciones también pueden hacer que se afloje....)

Paz

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos