| Autor |
Mensaje |
sevilla-56-pa
|
 Re: T-MAX DEMAS
Revista Scooter mania pagina 12 Yamaha T-Max 500 ABS 8.549 de es temes nº 124
Velocidad máxima real 157 Marca 165 no solo la Xciting desfasa y cuesta como decís como dos.
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Bueno, puede q quieran hacerla todo lo exclusiva que ellos quieran pero por ese precio me cojo una Honda dauville 700 cc con cajones y demas y veremos que tiene que decir sobre eso cualquier scooter.
Yo estoy enamorado de mi Xc y mas de uno que vapor la calle tambien, no veas como me la miran incluso los que van con las T-max!!!!
Yo soy del Media Mark (yo no soy tonto)
salu2
pues cómo seas cómo los de Media Markt, entonces eres listo de pelotas, porque salvo 2 o 3 cosas son caros de cojones........ :razz:......los de la T-max te miraran ese pedazo escape inclinado que tienes......y se acojonarán por si acaso les adelantas....
|
|
 |
atesxciting
|
Bueno, puede q quieran hacerla todo lo exclusiva que ellos quieran pero por ese precio me cojo una Honda dauville 700 cc con cajones y demas y veremos que tiene que decir sobre eso cualquier scooter.
Yo estoy enamorado de mi Xc y mas de uno que vapor la calle tambien, no veas como me la miran incluso los que van con las T-max!!!!
Yo soy del Media Mark (yo no soy tonto)
salu2
voy a tener que poner fotos de mi deauville que veo que te gustan
.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Atex , yo fuí de los primeros en pedirlo ¡¡ ESAS fotos DE LA DEAUVILLE !!
Sí ya sé , lo bueno se hace esperar jeje. saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
franrote
|
bueno pues deciros que mañana me dan mi tmax 2009 abs amarilla 8500 euros km 0 y bueno no dejo el foro sigire aki ya os contare mis impresiones una cosa esta clara una cosa valga mas o menos se nota en la calidad mirar los acabados de una tmax y lo dice todo tambien hay coches 18000 y de 36000 que tiene uno que no tenga el otro calidad y pretaciones si no valdrian lo mismo si no iros hacer curvas con una tmax a ver si la cogeis que yo ya he ido eso no quiere decir que la Xciting se ma la moto sino tmax es mas moto o scooter
|
|
|
|
 |
NACHO
|
Es indudable que la t-max es mejor moto y por tanto tiene que costar más. el problema es que igual cuesta demasiado y creo que es lo que se critica aqui no si es peor o mejor moto (todos sabemos que es la mejor scooter). pero todos sabemos que las venden a 10500 y que si piden 12500 las siguiran vendiendo porque a la gente le gusta chulear y tener lo mejor, cosa que para nada critico, ya que si para mi el dinero no hubiera sido un problema casi seguro que huniera comprado la T-max 2009. por lo demás que la disfrutes.
saludos
|
|
|
|
 |
franrote
|
gracias nacho bueno a mi me ha costado 8000 con abs me han dado 2200 por la Xciting he soltado 6000 euros con el cambio de nombre claro la moto tiene 1200 kilometros creo que vale la pena a mi no me sobra el dinero pero lo que he pagado estoy contento de esta scooter 120 en el autopista ni se mueveen curvas de lujo invita a tumbarte hoy se la he dejado a josemar dar una vuelta le ha gustado de todas manera no dejo el foro seguire aqui
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Enhorabuena por el cambio, que la disfrutes, y como dice, ya nos contarás impresiones. Me alegra sobretodo que decidas no dejar el foro, cuando dentro de muuuuchos años yo pueda comprarme otra moto tampoco lo dejaré
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
STforever
|
No es para que se ofenda nadie ni se cree un debate pero lo que dice nacho tiene razon, de acuerdo que la T-max pueda ser como un Mercedes y la Xciting como una marca generalista tipo Ford-citroën-Peugeot etc no por eso son menos buenos a igualdd de motor, logicamente los acabados de las marcas premium los pagas pero eso no encarece el Scooter hasta el punto de pagar el doble.Prefiero menos prestaciones y menos sensaciones de moto antes que pagar el doble que por otro scooter que te hace el servicio.Al menos para pagar la cantidad que pide Yamaha los pago por Gilera y al menos es un 800cc con 75cv y 2 cilindos en V esta mejor justificado el precio. No le pidas muchos detalles pero esque en el rango que se situa no es para pasear (que lo puedes hacer) es mara salir a carretera y regalarte como si se tratase de una naked o R y seguro que eres bastante mas exclusivo que con una T-max que lleva casi cualquiera. Lo unico que las Italiananas no convencen como una Japo. O acaso os gusta mas Lancia que Honda???
En fin vaya tocho que e puesto. Es mi punto de vista.
Salu2 y a disfrutar del patinete que tenemos!!!!!!
|
 |
suba
|
mira STforever para ti sera mejor una japonesa pero para mi no, prefiero una ducati que es como la ferrari de los coches.cada uno con sus gustos .y es mas prefiero un lancia delta integrale a cualquier honda que haya me es igual el modelo y caballos. fijate si soy diferente, hay para todos los gustos
franrote felicidades por tu compra por cierto la mejor
salud
|
|
|
|
 |
josemar
|
Pues sí Fran, me ha gustado la jodía, era la primera vez que pillaba una t-max, muy bonita también, el color discretillo, pero no menos como la anterior, pero son guapos ambos.
Tiene nervio, al arrancar ya se delata su motor bicilíndrico, frena nada más tocar las manetas, es ágil, te invita a plegar, buenas gomas, la pantalla también es muy alta, el cuadro muy bonito...no sé si el precio está justificado y si va en consonancia con el producto, pero a tí te ha salido de puta madre.
Que la disfrutes, ya la estrenarás en la próxima kdd junto a nuestras Xciting y burgman; y no nos dejes, sigue por el foro y nos cuentas tus experencias con la nueva adquisición.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
STforever
|
No no descarao q para los gustos ls colores, eso si la fiabilidad ya es tema aparte. Yo tengo conocidos que an salido de España por Europa con sus pepino tipo Hyabusa, Facer 1000 y alguna Ducati. Y cual falla??? Ducati. Si le das brasa mucho rato se descentra y no se que mas me dijo asi que....
Para mi la fiabilidad indiscutiblemente Japo (mira si no cuales son las marcas que menos fallan tanto en coches como en motos) Gustos??? Los colores. El diseño italiano es muy pero que muy guapo. A mi por ejemplo me va mas el rollo americano tipo Ford-Dodge-etc....
Salu2 V's
|
 |
franrote
|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Enhorabuena por tu cambio, es muy bonita, espero que tengas suerte con ella.
Saludos.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|