Re: Seran Superiores????????
Amigo, Richi, me has leído el pensamiento, estoy de acuerdo plenamente contigo. Salvando las diferencias entre motos, lo que no tienen otras respecto a las Xciting, es un club como el nuestro, donde se respeta a las personas, independientemente de la moto que tenga. Esto no lo cambio por ninguna marca. Cuando compré la moto, no sabía que encontraría muchos amigos de distintos puntos de la geografía española, a través de este foro. Eso no lo paga el estatus, que algunos creen tener por defender ciertas marcas. Yo no defiendo a Kymco, pero si defiendo este club con dientes y uñas. Los que componemos este club, estamos en el mejor estatus posible, el de la amistad, el del compañerismo, la diversión sana, las kdd de todo tipo, el de ayudar al compañero que menos sabe, el de informar,...................... SOY Y ESTOY FELIZ EN EL Xciting CLUB ESPAÑA
BUENO COMO EL DEBATE SE VA POR CEROS DE UBEDA ESTE SERA EL ULTIMO POST QUE PONDRE SOBRE SI SON MEJORES O NO. PRIMERO CUANDO HE DADO MI OPINION SOBRE LAS DOS SCOOTER ES PORQUE LAS HE PROBADO LAS DOS Y SE COMO VAN .SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE PERO ME PARECE MAL OPINAR DE ALGO SI NO SE HA PROBADO HABLO CON PROPIEDAD SE BASTANTE DE MECANICA HAY DIFERENCIA DE UNA A OTRA PERO ESO ME DA IGUAL SOY UN CURRANTE COMO MUCHOS DE ESTE FORO ME HE COMPRADO ESTA MOTO PORQUE ME GUSTA YVAN BIEN POR ESO NO DEJO DE SER MAS O MENOS QUE OTROS SI NO IGUAL QUE OTROS FOREROS Y COMPRAR UNA MOTO QUE VALE MAS DEL PRECIO ESTIPULADO NO ES DE TONTOS NI DE LISTOS SI NO PORQUE ME GUSTA ADEMAS YO NO HE PAGADO AL PRECIO QUE ESTA AHORRA SI NO MENOS POR ESO ME LA HE PODIDO COMPRAR CADA UN O CON SU ECONOMIA HACE LO QUE QUIERE Y COMO DICE EL TEMA SERAN SUPERIORES NO LO SE Y ME DA IGUAL Y EL QUIERA SABER COMO VA QUE PRUEBE UNA. NO SE PARA QUE QUEREIS SABER LA OPINION DE ESA MOTO SI DESPUES NO OS GUSTA O LE PONEIS PEROS O PEGAS EL QUIERA SABER MAS CLUB tmax POR MI PARTE NO QUIERO SABER MAS DE COMPARACIONES EL QUE COMPARA ES QUE NO ESTA SEGURO DE LO QUE TIENE Y CON ESTO ME DESPIDO DE ESTE POST SI ANIMO DE OFENDER A NADIE SI ES ASIN LO SIENTO PAZ Y AMOR Y EL PLUS PARA EL SALON
Hola franrote los comentariosse refieren a la gente que Habla con esa prepotencia de otras marcas no a la moto la t-max es una de las mejores del mercado pero su precio es excesivo ,tu por que has pillado una ganga ,como cuando yo compre la mia ,si no yo no la podria comprar ,pero ni tu ni yo ,ni la mayoria de jente de este foro,somos prepotentes,
para mi tu heres el mismo con una t-max una Xciting o una BMW OSEA UN TIO COJONUDO
pd
y ya sabes que yo no tengo una xcitig
Re: seran superiores????????
franrote no ofendes a nadie y no creo ke nadie ta haya ofendido a ti pero si te has sentido ofendido te pido disculpas por mi parte.
yo soy de los ke me compraria un tmax como has echo tu pero no porkee no este contento con mi Xciting sino porke creo ke si puedo y me gusta es una buena moto pero no la mejor.
explico porke me compraria un Tmax: la he probado y va cojonuda y ya se eso de ke por ese dinero hay motos mejores pero yo no me veo en una R o una naked ke me gustan mucho verlas pero no es mi estilo de conduccion.
antes me haria una varadero, Vstorm o my sueño una hipermotard ,ktm superduke o ktm supermoto 960 jejejejej
pero como la parienta no me deja pues un scooter ke me dure muchos años mi Xciting ke con el precio ke tiene el Tmax no podre tenerlo.
P.D franrote esas mayusculas.
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
NO CREO QUE TENGAS QUE DISCULPARTE DE NADA POR QUE NO AS DICHO NADA SOLO AS EXPUESTO UNA INFORMACION QUE SE HABLA EN OTRO FORO TAMPOCO PAGAR JUSTOS POR PECADORES YO NO HABLO EN FORO DE TMAX SON GENTE ESPECIAL Y SELECTIVA Y ESO NO VA CONMIGO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS DUEÑOS DE UNA TMAX SE HAN IGUAL HABRA MAS BUENOS QUE MALOS EJEMPLO LA SEMANA PASADA FUIMOS A UNA SALIDA DE BURGMANCAT AL PRINCIPIO CREI YO PINTABA NADA HAY UNAS 650 AL LADO DE MI Xciting LA MIA PARECIA UNA 125 DESPUES VI BUEN ROLLO Y VI QUE NO ES LO QUE TIENES SI COMO ERES PUES LO MISMO PASA EL FORO TMAX HABRA GENTE BUENA MUCHA Y UNOS POCOS FANATICOS QUE SOLO VEN LO SUYO EN CIMA SE CREEN LOS MEJORES DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES . MANIAKO NADA DE LO HE ESCRITO IVA POR TI ME REFERIA EN GENERAL NO TIENES QUE DISCULPARTE DE NADA DEVERIAN TOMAR EJEMPLO MUCHOS DE TI EN OTROS FOROS COMO PERSONA Y MODERADOR
lo siento ahorra he visto lo de las mayusculas richi el que uno se compre una tmax no se tiene que convertir en uno de ellos tu mismo estas selecionando a otros y te estas selecionando tu mismo de esta forma eres un selectivo como ellos de todas formas puedes ir de paquete en seur en 24 horas de puerta a puerta
Para acabar con el tema y no echar más leña al fuego, lo que está claro que este foro es formidable y la gente que lo compone mucho más, hay un muy buen rollo impresionante, se ha hecho amistad entre gente de distintos puntos geográficos y tenemos unas máquinas de puta madre, que a todos nos gustan y nos satisfacen plenamente, porque la jodía es muy bonita estéticamente, tendrá sus virtudes y defectos como todas, hay quien se la compró por calidad-precio y otros aún pudiendo comprarse otra más cara, prefirió ésta por que le entró por el ojo.
Lo que pasa que estamos en una sociedad consumista y sobre todo muy MARQUISTA, en mi trabajo me dicen: ponme una Estrella(cerveza) o una coca-cola, joder si hay tanbién pepsi, y está muy buena, y de cervezas por ejemplo hay un puñado de marcas, si no hay estrella, ya no sé que tomar, joeeer gilis.. si te gusta la cerveza pues bebe la marca que sea y así también puedes opinar y degustar cómo son las otras, que yo sepa todas se hacen de la misma manera y lo que puede variar y es muy importante, es la calidad del agua empleada.
Hay gente muy pija, snob... y aquí por lo que veo somos gente de lo más normal, éso es lo más bonito.
Para acabar el tocho, si extrapolamos lo de las dos ruedas a los coches, me acuerdo cuando casi todo el mundo se pillaba el golf GTI, era lo más, la referencia, lo más marquista....pues yo pude económicamnete y no me pillé el dichoso coche de los " pijos ", "casi" todos estaban cortados por el mismo patrón, y me pillé un astra GSI 16v. no me dió ningún problema, arreaba como un poseso, guapísimo y de ningún modo sentí envidia por los dichosos GTI, al contrario, cuando alguno se picaba, ya sabía lo que había ajo y agua, sí un puto OPEL, pero un lobo con piel de cordero y ahora tengo una Voyager, ya se sabe, la edad y la familia y me podía haber pillado unos aritos( audi ), o un BMW o un mercedes, eso sí todos de gama baja, pero la comodidad y lo que me ofrece el monovolumen no me lo da ningún coche por muy marca que sea.
Los gustos y lo que poseemos es un poco fiel reflejo de la personalidad de cada persona, y personalmente por suerte o por desgracia me gusta alejarme un poco de los estereotipos y de las dichosas marcas que nos meten por los ojos, pues en todo tenemos mucho donde elegir y que cada uno se compre lo que quiera y sea feliz....
Vaya rollo, SALUDOS a todos.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007 Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Vivan los scooters y los escooteros sean xctyngnreros ,t-maxseros, burgmaneros o cojoneros jajajajajajaj
bueno ya tengo ganas de verte Franrote con tu r5
Por 9000€ me compro una GSX-R o una ZX6R o una R6 que estan ahora de oferta y me paso por la piedra a todas las T-Max, coño, que no ven que la T-max es un concepto distinto a los escuters, acaso no saben lo que se han comprado??? la Tmax está mas cerca de una moto que de un escuter, el motor va en el chasis, el chasis es como de moto, las geometrias, en fin que es una moto con ruedas pequeñas y cambio automatico, lo nuestro es una escuter, con el motor basculante y chasis de escuter y todo lo que conlleva. Yo queria una escuter y me va genial y cuando quiero moto pues cojo la moto que para eso la tengo.
Saludos
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Re: seran superiores????????
Bien, después de todas las opiniones, muy respetables todas ellas, y después de demostrar con mucha claridad la calidad humana de este foro, sólo tengo que decir que con 5.000 € tengo para repostar mucha gasolina y hacer muchos kilómetros muy agusto y satisfecho.
Además y después de haber tenido todo tipo de motos desde los 14 años (ahora tengo 47) creo que al fin y al cabo se busca la comodidad, la practicidad y la economía. Así que cada cual elija su opción sin desprestigiar a los demás.
¡¡ Vivan todas las motos y moteros sea cualquier marca y modelo que piloten...!!
Pues estoy contigo SIMULATION,cada uno compra y se gasta el dinero con lo que le gusta y ni es mejor ni peor
si todos tuvieramos los mismos gustos la vida seria muy aburrida, a que si!
Fecha y hora actual: Lun 21 Sep, 2026 18:06 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.