Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Siniestro. Que Pena.

Perfil MP  
Asunto: Re: Siniestro. Que Pena.
Osti tio no veas.Por una parte que mala suerte con el siniestro con lo buena que te habia salido la moto pero por otra parte hay que dar gracias que no te pasara nada!!!

A eso se llama quedar satisfecho de tu anterior compra y volver a repetir. Eperemos que la disfrutes y a tener cuidado que donde menos te lo esperas salta la liebre.
1 saludo.

Perfil MP  
Hola bufalote me alegro que vuelvas al foro, es una pena que por un-a descerebrado-a alguien que circula tranquilamente en su moto le
ocurra lo que te ocurrio a ti y hay que dar gracias que las consecuencia no fueron graves o irremediables, ami me paso algo parecido
pe es mi caso una conductora tambien se me cruzo por que vio un aparcamiento y me la trague de lleno, bueno espero que disfrutes
de tu nueva moto mas que de la anterior y que esta vez no la rayes con el asfalto. Bienvenido.
PD en caso de que seas de Madrid este viernes tenemos una quedada cervecera en Embajadores 100 ( Taberna de Embajadores)
por debajo de Motos Calleja en la otra acera.

Perfil MP  
lo principa lbufalote es alegrarme que a ti no te pasara nada grave, porque la verdad tal como lo cuentas se le ponen los pelos de punta al mas pintado.
se ve que quedaste contento con la exciting pues repites, aunque no en el color espero que el titanio te traiga mas suerte que la blanquita.
un saludo

Pues me alegro de que no pasara nada grabe,a tu persona.
Y la moto?? te la abono el seguro??? para poder comprarte la otra

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
Hola,bufalote , bienvenido a este foro, espero que lo sucedido se te olvides lo antes posible y disfrute tu nueva moto
Saludos

Perfil MP  
Re-bienvenido al foro :D

La ostia lo de tu accidente... afortunadamente no tubo mayores consecuencias...

Me alegro que confies de nuevo en la XC y a disfrutar de ella otra vez :D :D

Estos conductores temerarios no nos van a quitar las ganas de disfrutar de nuestras maquinas ;)

Un saludo

Perfil MP  

Perfil MP  
Bienvenido de nuevo, espero que esta vez tengas mas suerte con tu nueva titanio y me alegro que no tuviera mayores consecuencias, las motos tienen arreglo, nosotros lo tenemos mas dificil.

Saludoovvss y buen royo.

P.D. La equipacion necesaria nos puede ayudar a no sufrir lesiones irremediables.

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2