¿No las haces demasiado largas? ¿o soy yo un flojo?
O las dos cosas
Son menos de 200km, a 200km/h tardamos menos de 1 hora , el paisaje es una pasada y las curvas... solo falta decidir el sitio pa almorzar.
Podemos quedar en el ON THE RUN
Ver mapa más grande Ver mapa más grande
A las 9:00H en punto asi almorzamos a las 10:15-10:30 h y a las 13:30 o antes en casa
Re: RUTA VALENCIA 7-2-09
Joooooose, bájame de la lista jejeje. Yo no se vosotros, pero como voy a trabajar con la moto todos los días seguir haciendo kilómetros los fines de semana tampoco me llena tanto, a mi lo que me llena es almorzar !!
Así que a esta tampoco me apunto, yo me apunto cada tres para dosificarme. Espero que lo paseis bien.
Fecha y hora actual: Mié 14 Jan, 2026 00:24 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.