Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Segunda Revisión
Autor Mensaje
Mensaje Segunda Revisión 

Hola gente, aquí estoy una vez más para pedir consejo.

Tengo que pasar la segunda revisión de la moto 500 R y la verdad que el sitio lo tengo claro. La voy a pasar en STM BASCONES ya que Alejandro y Edu me trataron genial y estan a 200 m de mi casa. La moto la verdad que de momento no tengo ninguna pega y creo que ya aprovechare y le voy a quitar la limitación que me cumple los dos años el carnet en julio. Ya que meto en harina que me lo hagan todo.

A ver si sabeis contestarme estas preguntas:

¿ que puntos miran en la segunda, de que tengo que estar pendiente  ?
¿ si le quito la limitación es necesario que pase otra vez por la ITV, o lo dejo limitada en peples y ya esta ?
¿ se nota mucho cuando se le quita la limitación ?
¿ en ocasiones se me enciende el testigo de bateria como la tenga sin arrancar con las luces puestas 1 minuto, es normal esto, os pasa (hago km ) ?
¿ el descuento que teniamos los del foro sigue en vigor verdad , cuanto era ??
¿ que precio suele tener la segunda revison ? y ¿ quitarle la limitación ?

Soy un coñazo lo se...pero os estare eternamente agradecido GRACIAS !!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Segunda Revisión 

Yo solo te puedo responder al tema de la luz , sí , si la dejas un rato con las luces puestas

es normal que se encienda el piloto

ok muchas gracias. Me tenía un poco rayado que fuera en un minuto y más con la pedazo de batería que lleva Very Happy

El que se te encienda la luz de la batería cuando tienes la ilumiación puesta y el motor parado es normal. Ese testigo te indica que se está consumiendo energía que la batería entrega, pero que no la recarga.

El mantenimiento que te tienen que hacer en la 2º revisión según el manual tienen que hacer las siguientes operaciones:
Sustituir:
Filtro de aire
Filtro de aceite
Aceite de motor

Comprobar:
Regimen de ralentí
Zapatas embrague
Pastillas de freno
Freno de mano
Iluminación
Reapriete de tornillería.

Comunica a tu mecánico si observas alguna anomalía y no te cortes en preguntarle cualquier duda que tengas. La garantía vale para estas cosas. En STM son buenos profesionales y te tratarán bien. Los miembros del foro tenemos un 10% de descuento en este taller gracias a PEPO que fué el que hizo la gestión con Eduardo y Alejandro.

En cuanto al tema de quitar la limitación no tengo ni idea de lo que puede costar y si luego hay que pasar de nuevo la I.T.V., pero seguro que hay más de un forero que ha tenido esa experiencia y muy amablemente te sacará de dudas.

Saludos

Hola, yo pasé la segunda revisión en Diciembre allí y me cobraron 96 euros con el descuento, que según pone son unos 30 euros. Te cambian el aceite, filtro y filtro del aire, junto con revisiones de luces, presión y liquidos. Lo de la limitación, ni idea y el descuento creo que seguirá vigente.

Un saludo.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos