Re: Nuevo Miembro Desde Benidorm
Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida!!!
La verdad no he encontrado ningun foro sobre el
Xciting en frances tan completo como este,los foros italianos estan bien pero me cuesta un poco entenderlos
Me ha gustado mucho el 250,salia de un Honda Pantheon 150,que cambio!
Pues,a pasar a por el 500,me quede impresionado por la fuerza del motor,eso al principio,que luego se acostumbra rapido.
La critica mas notable es para los neumaticos Maxxis,demasiado duros,me doy miedo a veses,pasando en las marcas blancas del suelo!!
Eso no lo notaba tanto con el 250,motor menos potente??no lo sé....
No conocia Benidorm,y la verdad empesa a gustar me aunque todavia no he pasado un verano aqui con todos los turistas.
En invierno la vida es muy agradable aqui:buen tiempo,poco trafico,salir te cuesta mas barato que en Valencia,poca gente.
Eso si,no me gustaria vivir en la playa del Levante con los ingleses y la tercera edad,la zona de la playa de Poniente y la cala de Finestrat son mas agradables,mas ¨pueblo¨.
La verdad es que ver a todos los abuelos los domingos por la tarde,bailando en los dancings de la playa de Levante,es todo un espectaculo!
Otra cosa que me gusta mucho,es que si quieres dar una vuelta con tu moto,tienes las montañas a 2 minutos,al contrario de Valencia donde te cuesta media hora hasta llegar en las zonas divertidas...
Gracias a todos otra vez,y espero ver a mis compis de la zona Levante en una proxima salida