Solucionado Lo Del Arranque!!!
Hola colegas, toi feliz

aunque con peros, ya que pienso que tengo solucionado el tema del arranque. La solución, la p... batería, por que la que traen nuestras motos debe de ser de juguete o como las pilas de las tiendas cutres. Llevo con la batería nueva desde el miércoles y he estado probando estos días y hasta que me he convencido no me puse a contarlo por aquí para no meter la pata. Total batería YUASA GTX-14 BS=90 € ya que el tuercas no me la ha pedido en garantía. Ahora si que se escucha mover el motor con brío para arrancar, aunque con esto no quiero decir que el motor de arranque que le estan cambiando a algunos que no esté tocado, pero en mi caso debia de ser de las "pilas".
La solución un 10...la garantía de la batería un 0,000... Aunque si me la hubieran cambiado sería la misma que traen o sea flojita.
Seguiré informando estos días por si observo algún fallo, pero de momento en mis pruebas, incluso 5 min. las luces largas puestas, al darle al arranque chapó, a la primera y eso que en mi tierrra hace rasca de coj....
Por cierto este finde me acercaré hasta Allariz, que está aquí al lado a visitar la peña del burgman club ya que tienen visita por la zona, a ver si tomamos nota los gallegos y empezamos a hacer algo por aquí, así que contar conmigo.