Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pedazo De Clavooooooo!!!
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Pedazo De Clavooooooo!!! 
 
Os cuento:
Hace apróx. un mes, mi Xciting empezó a perder fuerza hasta tal punto que no era capaz de subir una cuesta sin haber cogido carrerilla antes, después de bucear por el foro y como había varias posibilidades de avería, decidí ir al servicio oficial para que me la miraran (la moto, claro jajajajaj), le fuí con el cuento al mecánico que seguramente fuese la membrana del carburador que estaba obstruida o rota (para que no notase que no tengo ni idea de mecánica  Sad ) el tipo me miró así como de reojillo y me mató con un "Ya veremos" (con un tono tétrico solo comparable al de Terminator 1 cuando está en la Comisaria de Policía y le dice al poli de guardia "volveré"), me fui con el culo apretao y temiéndome lo peor, bueno, pues el calvario empezó al dia siguiente por la mañana, me llama el mecánico y me dice "caramba, tenías razón la membrana del carburador está hecha polvo (hay que cambiarla) pero también el filtro del aire que está lleno de mierda", cuelga y yo respiro aliviado, no está mal (pienso) podría ser peor...llega la tarde y me llaman otra vez de la Kymco (ahhhh!! ya está arreglada pienso), descuelgo el teléfono y me sale el mecánico: "mira, que sigo con tu moto y también hay que cambiar las zapatas del embrague y los rodillos del variador (todos) que están para tirar", a mi me empieza faltar el aire, le digo "pues arréglalo", a la media hora me vuelve a llamar veo el teléfono de la Kymco en el móvil y la diarrea es ya incontenible, me sale otra vez el mecánico me dice "oye que el carburador está lleno de mierda, hay que carburar la moto" pues hazlo!!!! le digo ya entre lágrimas y el muy desgraciao me dice "pero eso no es todo los rodamientos de la dirección están jodidos y tienes una holgura en el manillar que flipas...hay que cambiarlos", llegados a este punto ya no puedo mas temiéndome el facturón y le pregunto ¿cuanto cuestan esos rodamientos y que pasa si no los cambio?) y me dice tan tranquilo "260€ ya montados y si no los cambias no pasa nada salvo que tienes la holgura en el manillar y la verdad, yo no sé como puedes llevar la moto así" ya con un cabreo del trece le digo que no me cambie los rodamientos que si no pasa nada y siempre llevé así la moto que no me voy a morir, a los dos dias me llaman de la Kymco de nuevo (arcadas y retortijones mientras descuelgo), me sale el mecánico, me dice "oye que ya está la moto", le pregunto con voz temblorosa ¿cuanto es?, "270€, me dice", cagándome en todo lo que se menea me voy para allá a quitarle a ese secuestrador mi bonita moto, llego, le pago, el tío me putea diciéndome "ahora la tienes mejor que nueva pero no te olvides de lo de la dirección", pongo la cara menos desagradable que puedo, me subo en la moto, contacto y sorpresa!!!!, no funciona el cuadro de mandos, pero nada de nada, ni marcador de gasolina, ni revoluciones, ni marcador de kilómetros..nada!!!, apago, me bajo de la moto y hago llamar al "mecánico"…llega el tipo, "¿que pasó?" me dice, yo le contesto pasó que no funciona el cuadro de mandos, el fulano lo mira, me mira y me espeta "¿y seguro que te funcionaba cuando viniste?, ahí casi me convierto en Hulk, logró controlarme como puedo, me calmo, cojo la factura que me habían dado y le digo, mira la factura, que siempre que traigo la moto, sale el tipo de recepción a apuntar los kilómetros que tiene, están apuntados, o sea que el lo leyó, o sea que funcionaba cuando llegué, el tipo al ver que dada la faltada que me acababa de echar  yo estaba bastante encendido, me dice “bueno déjamela otra vez y ya te lo arreglo”, me llama al día siguiente y me dice “mira, que el jefe de taller me dice que no se quiere hacer cargo de la reparación y que tendremos que dar parte al seguro del taller para ver si pagan ellos”, echo chispas por todos lados y le digo que a mi me es igual pero la quiero arreglada lo mas tardar a los dos días, al día siguiente me vuelve a llamar el mecánico, me dice “mira, que ya estoy colocándote el nuevo cuadro de mandos, pero ahora que tengo desmontada la moto no quieres que te arregle el tema de la dirección, así te ahorras algo de mano de obra (que cabrón pienso), le digo que me lo arregle todo de una vez, me dice “estupendo, mañana por la mañana vente a por ella que ya la tienes”, voy al día siguiente, pago 230€ por los rodamientos de la dirección, me subo en la moto cabreao, enciendo y todo perfecto salvo una cosa, los kilómetros están a cero, le pregunto al mecánico donde están mis 25000 kilómetros y me dice “es que el cuadro de mandos lo tuvimos que poner nuevo y por eso está a cero”, le digo que si quiero vender la moto, como se lo voy a explicar al que me la compre (ya que ellos al hacerme la reparación gratis no me dan factura) y el tío me dice “Bueno hombre, yo creo que es mejor así, porque la moto cuando la vendas  tendrá muy pocos kilómetros y será mas fácil” abro los ojos como platos ante tal contestación y me voy de allí cagando virutas.


Resumiendo, este mes pasado me he gastado 500€ en la moto en arreglos que me imagino que tendría que haber hecho antes y me han fastidiao poniéndome a cero los kilómetros a cero (ahora tengo 260), conservaré la 1ª factura (en donde vienen los kilómetros de antes) y así tener un justificante para venderla con los kilómetros reales, poder contarle la historia al que me la compre y  no engañar a nadie, que eso no es lo mío.

Perdón por el tremendo ladrillazo que os he mandao pero tenía que contarlo o si no reventaba
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.