Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
ME HAN CONTADO AL OÍDO......
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ME HAN CONTADO AL OÍDO...... 
 
He recibido información confidencial por parte de un responsable de nuestro sistema jurídico español, que se está estudiando muy seriamente por parte de las autoridades el imputar delito de omisión a los encargados de mantener nuestras carreteras en buen estado en caso de que se produzcan accidentes por esta causa.

Es decir, que si nos damos un hostión por haber pisado un bache en una carretera, pueden imputar delito de omisión a la empresa conservadora de la vía, así como al titular de la carretera, que puede ser el ayuntamiento, la comunidad o el ministerio de fomento.

Esperemos que esto se desarrolle adecuadamente y tomen conciencia de que los responsables de mantener las carreteras en buen estado puedan ir a la cárcel.

Saludos


Última edición por SIMULATION el 30 Jan 2009 17:55; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME HAN CONTADO AL OÍDO...... 
 
Eso no lo escuche yo el otro dia en no se que telediario??

Aun asi, me parece mas que perfecto... de una santa vez se pondran las pilas para hacer su trabajo en condiciones y no dejaran las carreteras echas una basura como estan actualmente...

Yo estoy hasta los webs de la salida de Algete hacia mi pueblo, ya que en coche son baches incomodos y que hacen daño al coche y a sus ocupantes, pero en moto y de noche, es ostion fijo... a ver si un dia puedo parar con la ambulancia y saco unas fotos...

Ojala se lo tomen mas en serio...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME HAN CONTADO AL OÍDO...... 
 
Yo lo oí en la radio  ( lo que comentas Juanma , no ), y que además tambien podrian sancionar inclusive

a los choferes de ambulancia si se demoraban mucho en acudir en auxilio y tambien oí la chorrada que no

me acuerdo porqué , que podian quitare el coche y venderlo

son de un espabilaooooooooooooooooooooooooooo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME HAN CONTADO AL OÍDO...... 
 
se dicen muchas cosa que luego quedan en na.
espero por el bien de los conductores sean de moto sean en coche que esta peticion llege a buen termino y
sea cierto que empiecen a exigir a cada cual su responsabilidad y no como hasta ahora que la culpa siempre era
del sufrido conductor.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME HAN CONTADO AL OÍDO...... 
 
Esto está muy bien, las leyes se hacen para atender las necesidades de los ciudadanos, pero siempre las dejan cojas y que sucede que los jueces las interpretan. Es cuando vienen los lios, en las interpretaciones. De todas formas, todo lo que sea avanzar en mejorar los derechos de los ciudadanos, me parece fantástico. Esperemos que los responsables, sean eso, RESPONSABLES, no teniendo que llegar a suceder como pasa con los puntos negros, que hasta que no se matan un montón de personas, no se plantean soluciones. La clase política, lo único que les preocupa es su sillon, el ciudadano les da igual, asi estamos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME HAN CONTADO AL OÍDO...... 
 
..pues hoy mismo me he podido ir al suelo con uno de esos baches, en la incorporación a la M-40, dirección Campo de las Naciones, desde la N-1 dirección Madrid, cuando vas haciendo la curva hay un pedazo agujero que no he podido esquivar y casi me voy al suelo, es una vergüenza..

Saludos y cuidado si vais por ahí.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ME HAN CONTADO AL OÍDO...... 
 
Gracias por la información Varo, estaremos pendientes de ese bache en la M-40. Otro de tantísimos obstáculos con los que nos tropezamos diariamente los sufridos moteros madrileños.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.