Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Prueba de la 500R (de conce)
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje Prueba de la 500R (de conce) 
 

Buenas noches a todos compañero ,espero sobre todo para los indecisos darle mi punto de vista neutral y libre... ,,,bueno por fin hoy me ha llegado el dia que estaba esperando hace unos meses,probar la moto que me gustaba y me gusta aun más ahora....,Deciros que la moto tenia solo 170 km , asi que no estaba muy suelta la pobre (que pena de rodaje) pero en la vida si las cosas no se prueban antes y sobre esas pruebas se toma buena nota de todo lo malo o lo que se podria mejorar,, entonces nunca avanzariamos...en fin al grano..

Lo 1 que me di cuenta nada mas montarme en ella es su sillon,y no fisicamente..., aparte de estar mas bajito ,lo note mas blandito o comodo (respecto a la carburada),,otra cosa que note al arrancarla es su sonido mas suave,,ahora como dice un compañero en parado en los semaforos vibra un poquitin pero para nada molesto,,(algunos quizas hasta le guste,,sobre todo si le gustan las harley     (no hombre para nada se parece)...

Velocidad punta:  Bien os dire que la prueba la hice en un tramo de autopista de unos 16 km (8 km por cada ida),,coji este tramo a posta por 2 motivos ,,,1 me serviria como referencia para saber en cuantos kmh aventajaba la 500r a mi xmax 250i (galgo de la categoria para muchos fanaticos),,,y 2 porque soy de la opinion que la velocidad punta (real) se debe cojer en unos km y en tramos rectos y a doble sentido para ser lo más fiable,,(aqui no vale decir kmh en bajada o con el gas a tope  durante 50 km ) pues bien con mi xmax 130 kmh (reales) marcador 144 kmh...con la 500R 144 kmh (reales) marcador 168 kmh, como veis mas o menos aventaja  a mi "galgo"  250 entre 10-15 km...para mi esta muy bien ,sencillamente porque busco potencia (repris,par..) antes que velocidad punta y esta con mi xmax se nota bastante....asi que mas o menos tiene la velocidad que cualquier scooter monocilindrico de 500 del mercado...con las puntera deportiva ,quizas tenga unos 5 kmh de menos,, pero eso para quien le importe a mí no!!..   

Habia por hay varios compañeros que decian que tenian un bajon de potencia en el ramo 120-170 kmh (marcador) ,,bueno deciros que yo no lo he notao,,obviamete partiendo que el empuje que se tienen de 0 kmh a 120 kmh no es el mismo,, pero eso pasa en todo y los que saben de motor saben que es normal...

frenos: pues esta vez compañeros me han gustao y han frenado bastante bien,, no se si la carburada anterior tendria las pastilla duras (cristalizadas) o estos disco y pastillas son mejores,,,

Proteccion: perfecta  , normalmente voy con casco modular y abierto ,, y no he notado mucha diferencia con mi xmax que tiene pantalla alta....ahora al ser mas ancha la Xciting de carenado que mi xmax en esto le da pal pelo...

Suspencion: pues tambien me ha encantao ,, esta vez la he visto muy muy correcta,,,(estoy hablando conduciendo yo solo, con pakete no lo probe esta vez),,posiblemente al ir con pakete la otra vez la suspension se resintio bastante...

Comodidad: muy buena diria que bastante, para ser una scooter con aire deportivo....


Repris: aceptable-bueno me ha gustao y sobre todo muy progresivo,,,,

Estabilidad: no he notado cuando iba a casi 170 kmh de marcador nada  de nada (en mi xmax a 140 kmh de marcador le sale baile de sambito),,,en curvas entra bastante bien y con desicion,,tampoco note cosas raras,,,,resumiendo ...magnifica estabilidad siempre comparandola con scooter deportivo obviamente...

Sonoridad: pues tampoco he notado ruido molesto y tampoco vibreo u hormigueo en la planta de los pies,,(me habra abducido su belleza    ),,,eso es bueno...

Resumen: esta vez estoy muy contento y generalmente todo me ha gustao,,por poner un pero solo pondria el vibreo en parado , pero repito nada nada molesto...asi que lo tengo clarisimo que moto comprar no sé si este año o esperar ya al 2008  ,por cierto todavia el kit sin venir (lo pregunte)...en fin  compañeros que una scooter deportiva muy recomendable,, lo unico que me ha faltado es hacer una prueba de consumo,, pero claro para esto tengo que tenerla en propiedad o más tiempo,,,,pero cuando la tenga os prometo una cociensuda  ,, si quereis ver las fotillos y comentarios (algunos pinchantes  y bromeando jajajajjaj) os pondre mi link de picasa que de paso ya me conocereis un poco y lo bien que lo pasamos el grupo motero andaluz los "mamonasss "

http://picasaweb.google.es/LOLO33JEREZ/PruebaDeMi500R?authkey=AyTatdsS0n8


saludazosssssssss...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.