Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
MUSICA EN LA 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MUSICA EN LA 500R 
 

HOLA DE NUEVO!
LLEVO YA 1200 KMS EN MI NUEVA XC 500R, Y NO SE VOSOTROS, PERO YO ECHO DE MENOS ALGO DE MÚSICA, SOBRE TODO ACOSTUMBRADO A VIAJAR EN COCHE, COMO LO ESTOY YO.
HE VISTO QUE ALGÚN MAXI DE OTRAS MARCAS LLEVAN PREINSTALACIÓN PARA RADIO, PERO LA NUESTRA, CREO QUE NO.
¿ALGUIEN SE HA PLANTEADO ALGUNA SOLUCIÓN A ESTO? A MI SE ME OCURRE BUSCAR ALGÚN ALTAVOZ PEQUEÑO Y CONECTAR UN MP3, PERO A PRIORI, NO VEO DÓNDE...

GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRAS OPINIONES!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 

Tienes razón.
Yo es la primera moto que tengo, hasta ahora me he movido siempre en coche, y mas de una vez me he sorprendido cantando, jajaja.

Hay que hacer algo para no ir tan solitario, pero radio en una moto?
Se que las hay, pero se me hace raro.
Yo optaré mas por una solución para poner en el casco.
Ya os contaré si encuentro algo interesante.

Un saludo!
Carlos.
www.skalator.com


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 

ayy que poco mirais en el foro

http://www.xcitingclub.es/search.php


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 

Ates que son novatos, todavía lleban la "L", en el foro      

Estoy completamte de acuerdo con vosotros, pari mi tambien es mi primera moto, y me ha costado un poquillo acostumbrarme a ir sin la musiquita, pero que le vamos ha hacer....


Carlosalva, si se te ocurre algo para el casco, ya sabes, yo estaba pensando en algo así


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 
Además del brico de la radio otros usan adaptador bluetooth en el casco oyendo musica del movil.

yo había pensado en instalar un amplifichado y altavoces como en el brico de la radio, pero sacar la música desde el movil, ya sea por bluetooth (entonces solo me haría falta un manos libres de coche estereo) o con cable (instalando un minijack o sacando un cable pop-port o mini usb

Yo creo que lo más guapo (y más caro) sería hacerlo bluetooth de coche estereo y dejar el micro libre para ponertelocon pinza al cuello o algo así

parrot estereo (me sobraría el frontal)
http://xataka.com/2007/09/12-parrot-rk8200-musica-y-manos-libres-en-el-coche

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 

Vaya, gracias por los consejos. El brico de la radio es una pasada, aunque yo no me considero precisamente un manitas ni tengo paciencia para eso.
Yo pensaba únicamente en unos altavoces y una salida para meter el mp3...
Lo del bluetooth ya lo había considerado, de hecho mi casco está pensado para eso, pero ahora necesitaría el aparatejo, y me han dicho que es bastante caro...

Bueno, lo dicho, gracias a todos y nos vemos por ahí!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 
hola tambien tienes un intercomicador de la marca cardo que individual lo tienes con radio fm y en pareja con un programa puedes escuchar la musica de la pda o del telefono o la radio si tiene por blueetoo y todo sin cables .
a el de la marca cardo es el mismo que el de la marca midlan lo fabrica cardo para ellos.
un saludo.   
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 
Escrito originalmente por manubadel
hola tambien tienes un intercomicador de la marca cardo que individual lo tienes con radio fm y en pareja con un programa puedes escuchar la musica de la pda o del telefono o la radio si tiene por blueetoo y todo sin cables .
a el de la marca cardo es el mismo que el de la marca midlan lo fabrica cardo para ellos.
un saludo.   

Hola Manubadel,


puedes dar mas informacion de ese intercomunicador, modelo, ref., etc...

gracias,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MUSICA EN LA 500R 
 
Bueno, finalmente y como solución transitoria, opté por acoplar unos altavoces de mp3 a mi casco (está preparado para bluetooth, por lo que trae unos huecos a los lados). De esta forma, llevando el cable por dentro del almohadillado, lo saco hasta el bolsillo de la chaqueta y listo!!
Es como un dispositivo bluetooth pero con cable. El sonido es muy bueno, incluso rodando en autopista rápido, y lo bueno es que te permite escuchar el tráfico, cualquier conversación eventual,... Y hasta creo que es legal, ya que, insisto, es tipo bluetooth.
Por cierto, el finde pasado lo probé (y a la moto también, claro!) en pleno puerto de Navacerrada, en Madrid y fue una gozada; la moto tumba y da sensación de aplomo y seguridad en todo momento, y eso que la carretera estaba muy mal, con nieve, hielo, sal,... y acojonaba bastante ir rápido. Aún así, sólo rocé el caballete en una curva de las revueltas segovianas.
Saludos a todos!!  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.