Asunto: Datos Sobre La Correa Del Variador
Hola , ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL DESARROLLO INTERIOR DE LA CORREA DE LA XCITING500R, EL GRUESO Y LA ANCHURA; CON ESTOS DATOS PODRIA CONSEGUIRLAS DIRECTAMENTE DEL PROVEEDOR Y ME AHORRARIA ALGUN EURO EL CUAL NO PAGARIA AL TALLER.(O EN SU DEFECTO SI ALGUIEN TIENE LA REFERENCIA QUE NORMALMENTE VA GRABADA EN LA PROPIA CORREA)

GRACIAS A TODOS.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador

 
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
Mira por donde no te habia pedido a ti esta informacion maniako_500 , pues sabia que no me la darias(y eso que es la primera vez que preguntaba algo... bueno , no una vez pregunte que era la sonda lamba o landa o algo asi).
Con relacion a tu respuesta, no creo que tu sepas si he podido desmontar o no la correa para medirla asimismo no espero que nadie desmonte nada para darme informacion; lo que pretendia de esta forma es que sabiendo estas medidas podria conseguir las correas a menos precio( no solo para mi) pues por el tipo de trabajo que desarrollo estoy en contacto directo con fabricantes de correas variadoras ( por eso pedia las medidas, pues un proveedor de correas las necesitaba para poder darme precio y plazo de entrega).

Siento que alguien se moleste por pedir informacion; ya me espavilare solo en todos lo sentidos.[/quote]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
carlos Escribió: [Ver Mensaje]
Mira por donde no te habia pedido a ti esta informacion maniako_500 , pues sabia que no me la darias(y eso que es la primera vez que preguntaba algo... bueno , no una vez pregunte que era la sonda lamba o landa o algo asi).
Con relacion a tu respuesta, no creo que tu sepas si he podido desmontar o no la correa para medirla asimismo no espero que nadie desmonte nada para darme informacion; lo que pretendia de esta forma es que sabiendo estas medidas podria conseguir las correas a menos precio( no solo para mi) pues por el tipo de trabajo que desarrollo estoy en contacto directo con fabricantes de correas variadoras ( por eso pedia las medidas, pues un proveedor de correas las necesitaba para poder darme precio y plazo de entrega).

Siento que alguien se moleste por pedir informacion; ya me espavilare solo en todos lo sentidos.

 
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
perdona carlos he editado mensaje con el ke me has contestado por equivocacion y no lo puedo recuperar solo keria responderte como lo he ehcho arriba pero en vez de citar tu mensaje le di a editar y borre la cita de mi mensaje

lo siento no fue mi intencion.

 
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
Aqui tienes la referencia de otro fabricante (de hecho sale la de muchos)
http://www.motostock.com/CORREAS_Vic.pdf
Y creo que havia otro post con fotos de la correa que se veia la referencia de la original y medidas, con la opcion buscar del foro y un poco de paciencia lo sacas seguro.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
Gracias a todos y cuando digo a todos es a todos; entiendo que posiblemente podria intentar indagar mas para buscar esta informacion, pero pense que alguien podria tenerla desmontada o la hubiese cambiado recientemente siendo de esta forma la manera mas facil de haber podido conseguir esta informacion.

En cuanto tenga el precio os lo hare saber y si salen bien de precio pues nada el que la necesite se pide y de esta forma el taller si te la cambia no te cobraria el descuente que supuestamente el fabricante le realize .


saludos en vsssss.

de buen rollo maniako_500 sin problemas, todos somos moteros y estamos aqui para colaborar siempre y cuando podamos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador

 
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
no hay problema :difus_19

 
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
Esta semana que viene sabre algo sobre los precios de las correas.... crei que seria mas facil, he contactado con Bando que son los distribuidores y ellos me han delegado a euromoto; tengo el telefono y el lunes les llamo.

Os mantendre informados.

Saludos Carlos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador
carlos Escribió: [Ver Mensaje]
he contactado con Bando que son los distribuidores
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ingle_Post_View

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Datos Sobre La Correa Del Variador

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.197s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado