Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Sobre El Rodaje
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Sobre El Rodaje 
 
Hola a todos!
He estado mirando por el foro varias cuestiones sobre el rodaje de la Xciting 500 R (I) pero no me termina de quedar del todo claro asi es que os agradeceria un poco de informacion más en detalle.

En el conce me han dicho que hasta los 500 Km no la pase de 60 km/h de marcador (lo que viene siendo 4.000 - 4.500 revoluciones) porque el motor viene "durisimo" (palabras textuales) y puede que no le siente bien. A partir de esos 500 km la puedo subir hasta 80 km/h segun me comentan ellos.
Actualmente tengo 300 km hechos y siempre antes de iniciar la marcha dejo que el motor se caliente tratando, cuando voy en marcha, de acelerar muy progresivamente.

La duda es si no la estare "amariconando" y sera contraproducente llevarla a tan baja de velocidad.

Espero vuestras opiniones, recomendaciones y/o experiencias.

Muchas gracias y un saludo para todos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Rodaje 
 
Hola ArtMan:
El rodaje debe de ser lógico, 1º, no dar acelerones a tope( ser progresivo),2º procurar no mantener siempre el mismo ritmo(meterte en autovia a 90km durante muchos km. varía 100, 85, 90, etc),3º Calienta un poco la moto antes de salir,
lo del ¨conce¨, diles que es una moto de 500 no de 50, no te preocupes un rodaje entre 80 y 110 de marcador no debe ser ningún problema por lo menos yo así lo hice y creo que la mayoría de los compañeros del foro si no es así que me corrijan.
Un saludo.vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Rodaje 
 
Hola, totalmente de acuerdo con , bravus, yo le hice más o menos como el dice y hasta la fecha, todo perfecto. Tampoco te calientes la cabeza más de la cuenta. Utilizando la lógica que es lo mejor.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Rodaje 
 
Puff es que ir a 60 km/h de marcador es un autentico dolor por no hablar del peligro que corres en autovia...
Lo de dejar que la moto caliente, sin problemas pues la arranco 5 min antes de irme y todo perfecto.
Creo que con estos 300 Km a 60 km/h ya esta bien subire de marcador esos 30 km/h que me van a saber a gloria!

Muchas gracias una vez mas! Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Rodaje 
 
Yo hice el rodaje sin pasar de 6.500 RPM y creo sinceramente que es lo mejor, depende de en que momento y tipo de carretera
vas a una velocidad o a otra pero eso si como mucho a 6.500 RPM y como te han comentado ir variando la velocidad.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Rodaje 
 
Yo de vez en cuando le daba un apretón de 140 creo , pero muy poquito
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Rodaje 
 
Hola:
Brabus tiene razon:
No la fuerzes sin calentar  Shocked
Subela de revoluciones poco a poco  Smile
Y cuando este caliente y revolucionada veras... Laughing
El tema era el rodaje de la moto u hablabas de otra cosa  creo que me he liao Twisted Evil
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre El Rodaje 
 
Sí, es sobre el rodaje porque tiene casi 400 km y sin pasarla de 60 km/h. Siempre un poco antes de iniciar la marcha la arranco hasta que pilla temperatura y luego suave suave.
Ya me ha quedado claro que como mucho la puedo llevar a 6.500 revoluciones. Ahora me muevo entre las 5.000 y las 5.500 que ya vas a otra marcha  Smile

Muchas gracias por vuestras aportaciones, experiencias y/o consejos  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.