Quiero cambiar los 4 intermitentes por led, los traseros no hay problema, pero la duda la tengo con los delanteros porque el casquillo no entra y tendria que despegar las opticas y segun tengo entendido es un poco laborioso (por no decir complicado para los que no somos muy bricoman) (tengo entendido que Maniako los metio en el horno y consiguio despegarlos, y Kuchilla con paciencia los abrio tambien) pero me da un poco de jiñe que se puedan quedar las opticas un poco amarillentas, tambien he pensado en un decapador de pintura pero no se si con eso pudiera ser que fundiera tambien el plastico.
¿Teneis alguna idea de como hacerlo para que se quede bien?
Os pongo los enlaces de los led de ebay:
Re: Intermitentes Leds
el decapador de pintura va genial otro forero lo hacia asi. se funde antes la silicona ke lleva ke el plastico ,no te preocupes.
yo meti al horno la optica del faro pero tienes ke estar muy pendiente de ke no se funda ningun paso de tornillo ( es mu jodio) ademas note ke me daño la optica dejando unas marcas como de cuarteo ,como si se cuarteara.
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Estas seguro que no pasan por el agujero??? yo provaria primero, ya que tienes las medidas del diametro de las de led que quieres pillar (sale en el anuncio) saca una de las originales y midela, si ves que el diametro es el mismo no tendras que despegar nada y sino podras buscar unas mas pequeñas para los delanteros y poner estas en los traseros.
Yo me he pedido unas en la misma tienda y me tienen que llegar en breve y ademas compré un relé para que no se acelere la frecuencia de parpadeo al disminuir el consumo poniendo las de led ya que el rele original se vuelve loco.
En cuanto me llegue todo haré otro post con las fotos como el de la bombilla de xenon.
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
el decapador de pintura va genial otro forero lo hacia asi. se funde antes la silicona ke lleva ke el plastico ,no te preocupes.
yo meti al horno la optica del faro pero tienes ke estar muy pendiente de ke no se funda ningun paso de tornillo ( es mu jodio) ademas note ke me daño la optica dejando unas marcas como de cuarteo ,como si se cuarteara.
Tu lo que te estabas haciendo era medio cordero al horno y ya aprobechaste el tiron y ale intermitentes nuevos jeje
esos comentarios fuera del tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Tu lo que te estabas haciendo era medio cordero al horno y ya aprobechaste el tiron y ale intermitentes nuevos jeje
Vale perdon espero no volver a ver nada fuera del tema del que se este hablando borro el mio-
yo de bombillas estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=140304031366
Pero de momento solo dos, voy primero a mirar si entran delante y si lo hacen pido dos mas ya que me da pereza sacarlas para medirlas y eso que le puse xenon hace dos dias y tenia el frontal fuera.
de rele este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...em=200310917072 porque en mi pueblo me pedian 12€ por uno similar y no tenia ganas de dar vueltas buscandolo mas barato. Aunque te aviso que el de serie es redondo y con un conector distinto y por lo tanto tendras que hacer un apaño con fastons y una caja portarelés si quieres que te quede algo bien hecho.
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
[quote user="maniako_500" post="38590"]el decapador de pintura va genial otro forero lo hacia asi. se funde antes la silicona ke lleva ke el plastico ,no te preocupes.
yo meti al horno la optica del faro pero tienes ke estar muy pendiente de ke no se funda ningun paso de tornillo ( es mu jodio) ademas note ke me daño la optica dejando unas marcas como de cuarteo ,como si se cuarteara. :cry:[/quote]
Vale perdon espero no volver a ver nada fuera del tema del que se este hablando borro el mio-
asi me gusta dando ejemplo
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Las bombillas son primo hermanas de las que yo iba a pedir, como dices que te esta a punto de llegar, lo que hare es esperar a ver si las tuyas entran bien y si es asi pido yo las mismas, en cuanto al rele dice Pedromarea que en Murcia se puede comprar asi que lo comprare aqui.
saludos
en la tienda de repuestos del punto A es donde lo compre , de color negro , tres terminales y cuadrado , en le punto B es el almacen y supongo que tambien lo tendran , si tubieras cualquier proble ma dame un telefonazo y lo solucionamos , respecto a las bombillas , atras no tendras problema, sobra espacio , otra cosa los de autoled no contestan a los mail que les he mandado ,
Os estáis olvidando de lo más importante. Para montar unas bombillas tipo led de color ambar HAY QUE QUITAR PRIMERO LA CAPUCHA NARANJA que va dentro del intermitente. No es cuestión de que quepa o no, es la capucha naranja lo que importa.
Si no, comprad intermitentes de color blanco y dejar las capuchas.
Por cierto, yo creo que lo acertado es una bombilla lo más omnidireccional posible para aprovechar los refllejos de la zona cromada, ya que nuestra óptica no esá preparada para llevar intermitentes de led y si no estás en el ángulo de visión del led se verá muy poco.
Saludos
PD: Fijaos en la óptica de intermitentes de un bmw con leds
Fecha y hora actual: Sáb 21 Mar, 2026 12:37 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.