Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿Alguien ha probado bien la 500 R?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
Hola a todos, tengo una 500R desde hace 20 días aprox, y 1600 km.
El otro día iba por autopista y la quise probar, para ver que velocidad alcanzaba y su fiabilidad.
Pues bien aceleré a tope y:
Tiene buena respuesta cuando le retuerces la oreja. A 150 de marcador llega con bastante facilidad pasarla de ahí cuesta un poqulio, pero alcanza los 160 de marcador sin problema y los mantiene. Yo la llegué a poner a 170 de marcador , pero con la moto muy lanzada y a tope durante bastante tiempo. Cuesta mucho, pero mucho llegar a esa velocidad, repito, siempre de marcador, y la moto se menea que es una maravilla. 
Alguno de vosotros ha hecho la prueba???. Los 160 deben de ser unos 145-147 reales, pero a esta velocidad la moto es inestable.
Es una moto para no pasar de 145- 150 de marcador, que serán en torno a 130-135 km reales.
Espero vuestros comentarios.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
Hola.
Yo tengo la 500 de carburación, así que creo que la comparación no te será de gran ayuda. La velocidad máxima que he conseguido medida mediante GPS ha sido de 151 Kms./h. (167 de marcador)en una larga recta con una ligera pendiente descendiente y sin viento. Lo cierto es que sí le cuesta llegar a esa velocidad, pero en ningún momento la noté inestable.
Hay que tener en cuenta el tipo de moto que es, no es una "RR".
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
Muchas gracias.
Si, efectivamente no son motos para ir a altas velocidades, tampoco es lo que busco.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 

Pues como dice simulation tampoco note movimientos estraños en la prueba que hice con la carburada,,,me gustaria "achacar" esos movimientos extraños que dices debido  (supongo)a que ese dia habia mucho viento,,..porque sino aviaos estamos,, al menos por mi parte,, y me explico.............. mi cambio principalmente de mi actual 250 (xmax) es justamente por eso,, es decir los flaneos y movimientos extraños sobre todo a 140-150 kmh de marcador que noto que tiene,,,, porque si dices que esta motos son para llevarla a 140 ,150 kmh de marcador,,, entonces tendriamos una velocidad REAL de unos 120 ,130kmh.. y para esa velocidad sinseramente no creo que me valiera la pena cambiarla,,, espero que sea esa circunstancia puntual (mucho levante),,,porque ahora si que preguntaria tambien yo que tal va a alta velocidad,,,ahora me extraña y bastante ese movimiento con el peso que ya de por sí tiene este modelo...


saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
Buenas.
Os explicare mi prueba o sensaciones que he tenido con mi 500r.
En la actualidad llevo 1050 km, ya le he hecho la 1ª revison que me costo 117 € de nada. yo mido 1,75 y peso 95 kg de nada.
Desde el 1er dia en aceleración y respuesta, fabuloso, lo que dicen de 0 a 100 en 5 o 6 segundos es real o peor, me gusta y cada vez más disfruto en la salida de los semaforos, ya se puede poner al lado la moto que quieras, de verdad, para mi una autentica pasada.
A partir de los 500 /600 km, me parecio apreciar una pequeña perdida de potencia a niveles bajos de rpm. Según el mecanico, todo esta bien y solo son manias mias. ¿?
La probe un poco en la autopista y lo maximo que he marcado hasta la fecha es de 150 km/h de marcador (no se cual es la real). A esa velocidad, el motor iva a 6500rpm. (no se si esta bien o mal). La estabilidad para mi a esa velocidad era perfecta, no se movia nada, tenias la sensación de cuando quisieras darle mas al puño y salir volando.
Cuando hace bastante viento, si que pierde estabilidad, por lo menos yo lo noto.
El consumo , nada, yo siempre gasto 5,5 l/100km.de ahi no bajo ni queriendo,, yo gasto la de 95 octanos, he provado con la de 98 y mas o menos hago lo mismo, no varia mucho (hay gente que dicen que el consumo es de 4,8, a mi me ha tocado la moto tonta).
La frenada: delante un 10 la trasera la encuentro escasa, a lo mejor es por mi peso, no lo se.
La rueda trasera no me da mucha fiabilidad, puede ser que vengo de moto de rueda alta y la sensación es diferente.
Cuando voy con mi mujer (95 kg + 65 kg) noto un bajon en  bajos, tanto en aceleración como en velocidad, pero a partir de 5500 rpm vuelve a ser la de siempre.(no la he probado en autopista).
En poca palabras, por calidad precio un 10, a demás para mi lo más bonito es salir a la carretera a disfrutar de la ruta o del paseo, cuando voy por la carretera con mi 500r, me siento superior, es una sensación distinta. (a lo mejor tambien es la edad).
Bueno, no se si os he ayudado en algo, pero es lo que he esperimentado hasta la fecha.

saludos y a disfrutar




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
He de reconocer que ese día tenía las ruedas algo bajas.       
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
Mira bien las presiones y el tarado de los amortiguadores traseros, que sea igual para ambos. Yo ya llevo 7000 con la mia y, aunque no le enrosco mucho la oreja, de vez en cuando le he puesto la aguja en el 180 y no se menea......

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
A 180??? La mía no llega ni de coña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
No tengas prisa y termina de suavizarla bien. Yo en un par de ocasiones y con todo a favor ( carretera vacia, buen dia, cuesta ligeramente hacia abajo, etc..) le he llegado a poner la aguja en el 18 antes del corte de inyeccion. Supongo que cuando lleves 7mil y pico como lleva la mia se te empezara a soltar mas. aunque la anterior, carburada, no se empezo a soltar hasta los 10000.
Logicamente, reales supongo que seran como unos 20 menos, a falta de cotejarlo con el gps, pero es que a esa velocidad no hay quien lea lo que dice el tom tom, jejeje


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: ¿Alguien ha probado bien la 500 R? 
 
Muchas gracias.
Habrá que rodarla más.      
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.