Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Fotos Trillo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Me alegro que lo pasarais bien y os respetara el tiempo en compañia de esos futuros moteros.
Saludos.vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Felicidades por la rutilla y me alegro que lo pasarais bien.

Un Salu2
Carlos

P.D. Algo raro hay en eso de las fotos y el disco duro. ¿Falla el photoshop?
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Valla peazo de fotógrafo que tienes en casa Ángel, te quitara las exclusivas como te descuides.Para my a sido muy divertido poder disfrutar con nuestros nanos de esta salida y espero que se repitan mas veces y me consta y puedo decir que mi hijo la ha disfrutado tanto como yo, el único inconveniente que
Tuvimos pues ya lo sabéis y Esquer se nos queda un poco corta la xc para los dos, de ahí el otro hilo que he abierto (cambio moto)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Que lastima Perderme la salida,Espero estar en la proxima.Me alegro que lo pasarais bien,un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Ahora que tengo algo de tiempo paso a relatar un poco la salida a Trillo.

Siguiendo el programa que organizó angelote a las 08:00 de la mañana mi hijo Jorge de 9 años, mi 500 carburada y yo estábamos en el primer punto de encuentro en la cafeteria Yakarta. Al rato aparece richi con su siempre flamante Yamaha Fazer.
Como en este punto ya no iba a acudir nadie más, nos dirigimos al segundo punto de encuentro en una gasolinera en la A-2 muy cerca de San Fernando de Henares en donde debíamos reunirnos con angelote y su hijo Arturo.

A eso de las 08:30 h. en ruta hacia San Fernando el termómetro de la moto marcaba 7,5º, una mañana algo fría y con el cielo cubierto. Nos cayó una fina lluvia que me hizo pensar en suspender la ruta, pero según avanzábamos hacia el Nordeste el cielo parecía despejarse, así que decidimos seguir adelante.

LLegamos al segundo punto de encuentro en San Fernando y después de unos minutos esperando, que nos vinieron muy bien, ya que mi retoño se quejaba de frío en las piernas y aprovechó para calentrse un rato, aparecieron angelote y su hijo Arturo de 14 años a lomos de la 500R con embrague y amortiguadores recientemente cambiados.

Continuamos por la aburrida autovía las tres motos hacia el tercer punto de encuentro situado en la Cafetería Dresston en Alcalá de Henares en donde nos esperaban el resto de asistentes a la salida.
Al entrar en Alcalá diviso a lo lejos una Xciting con dos ocupantes parados en un semáforo y al acercarnos a ellos compruebo que eran Franchyy y su hijo Félix de 14 años sobre su rutera 250 con variador jcosta y numerosos bricos practicados en ella. LLegamos a la Dresston donde pudimos ver aparcadas en la puerta la Majesty 400 de jmayesty con algunas mejoras estéticas y la 500R Titano de Norchy con su "look" tan especial.
Saludos, charla, cafés para los mayores y cola-caos para los chavales y seguidamente a pertrecharnos y equiparnos adecuadamente para comenzar la ruta.

Cuando estábamos a punto de salir aparece Samuray con su hijo Luis Angel de 9 años a bordo de su fantástica y rapidísima  Vespa 250 negra.
Ya juntos todos los asistentes emprendemos camino a Trillo encabezando la caravana jmayesty que como buen pescador, buscador de setas y amante de la naturaleza, conoce a la perfección todas las carreteras de la comarca, así que partimos en pos de tan magnífico guía, que además estrenaba un precioso casco Caberg Justissimo GT.
Nos esperaban unos 130 Kms de ruta por bonitas carreteras, frío y algo de lluvia......

CONTINUARÁ EN OTRO POST


Última edición por SIMULATION el 05 Mar 2009 21:01; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Siempre haces lo mismo Maestro , no lo cuentas todo de un tirón , nos dejas con la miel en los labios

esperando un par de dias ( luego tú dirás : lo bueno se hace esperar... )
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
que manera de enganchar al persomnal,
ya estoy deseando leer el desenlace, a pesar de saberlo ya no puedo contener la curiosidad.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
que manera de enganchar al persomnal,
ya estoy deseando leer el desenlace, a pesar de saberlo ya no puedo contener la curiosidad.
un saludo


El desenlace te lo contare en persona por que no es apto para menores je  Wink  te aseguro que no tiene desperdicio Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Continuando el relato....

Siguiendo a nuestro abanderado jmayesty salimos d Alcalá para enlazar con la A-2 con rumbo nordeste en dirección a Guadalajara siguiendo la autovía. Había algo de tráfico para ser sábado pero se circulaba sin dificultad y con ligereza.
El cielo estaba bastante cubierto y amenazaba lluvia, pero seguimos adelante ya que lo que caían eran una finísimas gotas que no llegaban a mojarnos en absoluto.
Lo que sí caían eran los grados del termómetro. En Guadalajara ya marcaba 6º, y se dejaba notar el frío. Nuestra preocupación eran los chavales, que aunque iban bien abrigados el frío les podía afectar.

Pasamos Guadalajara, y a la salida de esta ciudad paramos a repostar en una gasolinera BP. En mi caso llené la moto con 4,5 l. y al ir a pagar con la tarjeta de la BP que tengo, el empleado me dijo con un tono de desagrado y chulería que por 4€ de consumo no me pasaba la tarjeta, a lo que respondí que entonces la compañía BP no emitiera tarjetas de este tipo o que en las condiciones pusiesen la cantidad mínima a consumir.
Me dijo que si le podía pagar en metálico y le dije que sí podía, pero que no quería ya que la tarjeta la tengo para algo y en caso de negativa a cobrarme de la tarjeta me pondría inmediatamente en contacto con la central de BP para exponerles el caso. Parece que esto surgió efecto y me cobró de la tarjeta, eso sí de mala gana.

Continuamos camino esta vez ya por una carretera de doble sentido y alguna curvilla que nos hacía presentir que más adelante vendría lo mejor, y así fué.
Al llegar a la población de Durón giramos a la izquierda y enlazamos con la N-204 que bordea durante bastantes Kms el Embalse de Entrepeñas. Una preciosa carretera que invitaba a disfrutar plenamente de la moto por su asfalto y sus curvas de todo tipo, además de las maravillosas vistas que divisábamos a nuestra derecha.
El frío seguía arreciando. Alguna vez ví en el termómetro 5º de temperatura. Hubo algo de viento lateral y nos cayeron algunas gotillas, que si bien eran pocas, no presagiaban nada bueno.

De todas formas yo particularmente disfruté mucho de este tramo y mi única preocupación era el frío que pudiesen estar pasando nuestros sufridos y valientes chavales que en ningún momento de la ruta se quejaron. Hay que curtirlos desde pequeños, que si no se vuelven "florecillas de estufa".

Cuando nos quedaban muy pocos Kms. Para llegar a Trillo, tomamos el desvío hacia esa población y....¡¡ carretera en obras....!!, mala suerte, camino de tierra, baches y húmeda; bonita combinación para tener algún percance.
No ourrió nada, negociamos esos dos o tres Kms. de obras despacio y con cuidado y llegamos a nuestro destino sin más novedad que el frío que teníamos.

No pude hacer muchas fotos por que al momento de estacionar las motos empezó a llover y no era cuestión de que la cámara se mojase, pero aquí dejo un pequeño ejemplo del frío que traían los mozos al bajarse de la moto.

 Image
MI HIJO JORGE TIRITANDO DE FRÍO AL BAJARSE DE LA MOTO


CONTINUARÁ EN OTRO POST

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Fotos Trillo 
 
Maestro ¿ para cúando el último cacho ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.