Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Probemas con Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Probemas con Kymco 
 

Buenas, soy un antiguo usuario de la Xciting compre mi 250 el año pasado por estas fechas, hacia el año ahora para el mes pero a principios de octubre iba a pasarle la 2 revision de 4000km y al ver la  500R me entusiasme un poco de mas y me decidi cambiarla. Antes del pago de dicha moto no hubo ningun problema. Os comento que tengo un año y poco de carnet entonces pregunte en el concesionario de Vigo por la limitacion y me dijeron que no habia problema en 15 dias la tenian y tenia que esperar unos 20 dias por el tema de itv y eso. Bueno pague la moto y entregue la mia.
  Ahora 22 dias despues no tengo la 250cc y tengo la otra matriculada y asegurada pero sin kit de limitacion, que despues de dias en el concesionario dialogando con ellos aun no se sabe ni la fecha de su fabricación. 
  Me sentí engañado ya que prometían algo que no estaba ni fabricado debido a que se cambio por el elevado precio del anterior que iba a la centralita y rondaba creo los 300 euros y el nuevo no se que me dijeron que va a la entrada de gasolina o algo asi. Bueno al caso ahora "nadie" tiene la culpa de esto. HAblaron varias veces con Kymco y la solucion es que en principio igual esta para mediados de diciembre pero tampoco es seguro. ahora quien dijo en Kymco al concesionarioi que se me enviaba a finales de octubre no da la cara y no se sabe quien es. 
  Mis posibilidades son o me devuelven el dinero y mi 250 que de milagro aun no se vendio porque se la di impecable. O escojo otro modelo. O resignado espero mes y medio mas siendo optimista.
  Despues de todo esto la verdad que me quitan ganas de volver comprar una Kymco debido a la falta de seriedad con el cliente. Amigos tener cuidado que una vez se entrega todo las palabras se las lleva el viento a mi me valio de escarmiento para la proxima vez pedir todo lo que se diga por escrito. Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 
me puedes decir cuanto te dieron por la 250 cc ,de que año era y cuanto te salio la nueva 500r?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 
si por la 250 con 11 meses y 3700km me dieron 2200 euros y puse casi 3000 para la 500R con seguro incluido. Y la verdad que el seguro esta bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 

En mi opinión, hay veces que el importador da fechas a los concesionarios y estos las trasladan a los clientes tal cual, no olvidemos que su objetivo es la venta, pero surgen problemas que ellos no controlan, como por ejemplo la homologación, y no pueden responder con eficacia.

Saludos, 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 

Querido amigo ferroso250.

Te entiendo perfectamente,mi caso es exactamete igual.

Yo me fui de vacaciones fuera de España,el 16 de Octubre,y como segun el concesionario,en Madrid,el kit llegaba a finales de mes,me sugerieron pagar la moto para asi tenerla cuando volviese en Noviembre.

Ahora me encuentro con la moto pagada y esperando a ¿diciembre? lo que me parece muy fuerte es que en mi caso no me devuelven el dinero,porque dicen que ya esta matricuada.¿A ti te lo devuelven sin problemas?

Les he enviado un correo a Kymco y mas o menos me dicen que me joda y me aguante,ante lo cual estoy mirando si se puede denunciar,ya que no se porque ellos tienen que tener nuestro dinero hasta que venga el kit.¿y si tarda 4 meses? ese dinero es nuestro compañero,y deve estar en nuestro banco no en el de ellos.

Ademas la moto se esta devaluando a medida que pasa el tiempo desde que se matriculo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 

Pues a mi me devolvian el dinero entregado y la 250 cc pero no se la queria ya que yo lo que queria es la 500 o todo el dinero. De la moto osea 5200 que pague y matriculada. De favor me van a dar un cheque por 200 y algo de euros que aun esta medio sin determinar. El problema es ese y sin son 3 o 4 meses?? me dieron opcion a que me llevara la 250cc pero si le pasaba algo tenia que arreglarla antes de entregara osea que me arriesgaba a perder la pasta y las 2 motos. Yo me senti y me siento impotente de todo pero, yo creo que no hay nada que hacer y denunciarlos? tu crees que haremos presion alguna sobre eso? el concesionario llamo varias veces ayi y pasan de todo. A ellos les da igual se ve que van sobrados de ventas. Bueno si te enteras de algo cuelgalo aqui un saludo compañero.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 
No me queda claro si te devuelven el dinero integro o no. Te aseguro que si a mi me dlo rembolsaran,no dudaria en cojerlo.Porque para decidir cuando gastarmelo ya me basto yo,y me pensaria si espero a el famoso kit,o si me compro otra moto diferente.
Por el mometo llevo un cruce de emails con la casa Kymco España,y ahora me piden el numero de Bastidor y nombre del concesionario,con el fin de darme una respuesta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 
Me devuelven lo que yo entregue osea 3000 euros pero tambien me devolverian la 250 que entregue que me dieron 2200 por ella. Yo lo que queria es que me devolvieran 5200 euros osea el valor de la moto matriculada. Me planteara cogerla pero entre que con la 250 tube problemas con la transmision y no lo daban acabao de solucionar y queria una 500 o 400, pues igual me arrepiento pero me decidi a esperar. Porque el burgman son 6200 o 400 no me acuerdo bien mas seguro osea se te va cerca de 7000 y el majesty 400 igual ma o menos. Asi que economicamente no estoy para echar fuegos asi que me resigne a esperar por ellos. Pero si tu pagaste los 5200 es justo que te devuelvan lo que es tuyo. Exige al concesionario y si no yo creo que tendrias derecho a denunciar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 

Pues veras,te cuento las ultimas noticias or si te sirve de algo.

El taller me dice que no pueden devolverme el dinero porque la moto ya esta matriculada a mi nombre,lo cierto esta en que aunque por las prisas de tenerla la deje pagada el 14 de Octubre,y por recomendacion de ellos,esa decision(segun Kymco)es tanto mia como del concesonario y entienden que no tienen ninguna responsabilidad al respecto,la gente del concesionario-taller,es muy seria y nunca he tenido problemas con ellos,anteriormente me vendieron la Grand Dink.

Despues de varios cruces de emails con Kymco españa,me han pedido el numero de bastidor para regalarme el Kit y la mano de obra cuando llegue.Te lo digo para que les metas caña si te interesa para sacarselo tu tambien.

Un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 

Hombre lamentablemente si la moto ya esta matriculada no te devolveran el dinero,, pero si que puedes pedir daños y perjuicios,,,por eso Kymco como muestra regalara el kit de limitacion,, pues la culpa la veo mas de Kymco españa de poner a la venta motos que no tiene el limitador en stock,,por lo menos se podria molestar en decirles a sus distribuidores que informara a sus cliente si necesita este kit y decirles los inconvenientes o tardanzas posibles....pero claro como en todo lo 1 es la captacion del cliente y despues ya diran..y como siempre el jodido el que menor culpa tiene el cliente claro....

en fin esperemos que a 1 de diciembre esten ya,,

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Probemas con Kymco 
 
Bueno las novedades que tengo:
  Despues de mandarles un mail a Kymco, diciendoles si realmente creian que en diciembre estaria no me lo pueden asegurar y me respondieron que en caso de que se alargara mas el tema. buscarian la forma de recompensarme. A ver si es verdad yo el kit no se me lo regalan ellos si no el concesionario a cambio de lo "poco" que me salio la tasacion de la 250. Asi que  ver que me daria Kymco. Pero esperemos que no llegaramos a tener que comprobarlo porque si no significaria que la cosa se prolongaria por mucho tiempo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.