Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Revisión 6000 Km ó 1 Año
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
Bueno, he pasado la segunda revisión a la moto, se supone que es la de los 6000 Km pero la he pasado con los que véis en la factura, porque me dijeron que era a los 6000 km o al año desde la 1º, lo que fuese antes y como apenas quedaban 1000 km pues la llevé.
La duda que tengo es porque no ponen en la factura el filtro del aire y la bujia, no se supone que se deberian haber cambiado?
Una cosa extraña fue que no me explicaron muy bien que le revisaron/cambiaron a la moto, pero la verdad estoy bastante contento, porque el embrague que parecia que patinaba ya no lo hace y la moto sale de parado como el primer dia, a ver cuanto aguanta. También se nota que han engrasado/limpiado los rodamientos del variador o algo porque cuando suelto gas la moto tarda mucho mas en decelerar, antes era como si al soltar gas la moto frenase sola.
En cuanto a las cosas que no veo bien es lo que he comentado del filtro sobretodo, no se si me lo han cambiado o no  Confused , la bujia idem y lo del arranque que podeis ver en la factura tambien que me lo han revisado lo ire observando. Por ultimo decir que hoy cuando le he mirado el aceite para ver a que altura se lo habian dejado casi me da algo, iba pasadisimo de medida. Entre medio dedo y un dedo entero se pasaba del maximo que marca la varilla, no me lo he pensado y he cogido una jeringuilla gigante con una goma en la punta y le he sacado el exceso hasta dejarlo un pelin por debajo del maximo. Total en todo este tiempo la moto no me ha quemado nada de aceite...
 Image

PD: los listos no me cuñaron el libro de revisiones, menos mal que mientras arrancaba la moto en la puerta lo miré y volví a entrar para que me lo cuñasen  Twisted Evil
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
cuñasen.......la primera vez que lo oigo.......me imagino que es sellarte... Razz
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
Hola Solid , yo tengo la 500 y no me hagas mucho caso , pero creo que la de 250 no lleva

filtro de aceite , lleva una especie de tamiz que solo hay que limpiarlo y poner ota vez

corrigeme si me equivoco.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
Hola Solid,

creo que se han pasado un poco, a mi en la revisión de los 6mil, me cambiaron el aceite motor, aceite transmisión y filtro de aire, mano de obra 1h (este tiempo incluyo revisión del resto de líquidos, embrague, correa, luces y presiones) y el precio final con i.v.a. fue de 55 euros.


un saludo,


Última edición por PEPO el 16 Mar 2009 16:58; editado 1 vez 





____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
cuñasen.......la primera vez que lo oigo.......me imagino que es sellarte... Razz


jajaja, la verdad no se como se dice correctamente, pero es que ayer lo escribí en un descanso de estudio que hice de un examen que tenia hoy y estaba muy mareao de tanto leer  Neutral
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Solid , yo tengo la 500 y no me hagas mucho caso , pero creo que la de 250 no lleva

filtro de aceite , lleva una especie de tamiz que solo hay que limpiarlo y poner ota vez

corrigeme si me equivoco.


Correcto FranciXco no lleva filtro, lleva tamiz, ya lo sabia por que le cambié el aceite para experimentar con la mecánica un poco  Razz (es la 1º y unica vez de momento que he cambiado el aceite a un vehiculo).
Respecto a lo del filtro pues y con esto que te comento veras que mereferia todo el rato al del aire  Wink
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
Llevas razón , en todo momento te has referido al filtro de aire ¿ en qué estaría pensando , ostias si yo no pienso  Rolling Eyes  ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
En todo caso, cambiar filtro de aire y bujía es algo que puedes hacer tú. Supongo que el filtro es susceptible de cambiarse si está limpio y la bujía tal vez sea demasiado pronto como para cambiársela. En la hora y tres cuartos que te ha cobrado de mano de obra imagino que te habrá lijado campana y limpiado muelles de embrague y las rampas del variador. Los de alfa para mi no son malos reparando, solo es el trato deshumanizado lo que les critico. El euro/hora de mano de obra lo pone en un cartel mientras te atienden, así que siempre puedes irte a otro si te parece caro, a mi en mi última revisión en un taller multimarca me cobraron 55€ por hacerle menos cosas que a ti.

Pepo, ojala me encontrara yo con un taller que me cobrara lo que a ti, a mi siempre me quieren "tangar".

Yo también hubiese dicho cuñasen/cuñaran, debe ser más habitual de nuestra región ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=3063 )
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión 6000 Km ó 1 Año 
 
Efectivamente kuchilla de las 3 veces que he tenido que dejar la moto ( 1º y 2º revisión y el tema de la bateria ) lo unico que les achaco es la mala atencion que prestan a veces. En cuanto al precio no me ha parecido excesivamente caro, al menos esta 2º revisión. Pero me imagino que la siguiente ya sera un poco mas y la 4º que seguramente ya toque la correa ya se disparará bastante mas
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.