Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Montaje Baúl Shad 46 L
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Hola a todos,

A raíz de un mensaje anterior mío, Franchyy69 se puso en contacto conmigo para facilitarme el soporte necesario para el montaje de un baúl Shad de 46 l. en mi 500R.  Una vez en mi poder, he ido haciendo unas fotos del proceso para colocarlas aquí en forma de mini-tutorial por si es útil a alguien y pra ofrecer alguna solución a los problemas que encontré.

Quiero agradecer especialmente a Franchyy69 la amabilidad que tuvo al facilitarme el soporte: es un auténtico manitas, capaz de hacer unas cosas que me parecerían imposibles si no fuera por que las he "tocado". También le doy las gracias a Richi por hacerme llegar físicamente el soporte. La verdad es que solo he encontrado gente maja y amable en este foro!!!

Y aquí, va le tutorial . Espero hacer bien lo de subir las fotos.

La primera foto es del soporte, tal y como me lo hizo Franchyy69: son dos piezas y de "regalo" una tira protectora adhesiva:
 Image

El portabultos dónde irá montado tiene una protección de goma:
 Image

Que sale fácilmente haciendo palanca suave con un destornillador y que deja al descubierto dos tornillos allen. ¡Ojo!: en mi caso estaban apretados del demonio, hasta el punto de que pensé que no podría soltaros, así que tuve que recurrir a echar un poco de 3 en 1 para sacarlos:
 Image

Esos tornilos son cortos y no valen para volverlos a colocar una vez puesto el soporte, así que tuve que buscar unos más largos. Los que quité son de métrica 8 y 80 mm de largo y los de recambio son de 120 mm (quizás valdrían de 100, pero no los encontré):
 Image

El soporte se coloca como en la foto. Yo utilicé unas arandelas adicionales, que siempre vienen bien:
 Image

La parte posterior se fija al porta bultos con la pieza adicional tal y como se ve en la foto. Los tornillos pueden ser cortos y también de métrica 8:
 Image

Este es un detalle del soporte ya fijado al portabultos (al final los tornillos traseros los coloqué al revés de como están aquí -ver fotos siguientes-):
 Image

Este es un detalle del soporte ya montado y con al pletina metálica propia del bául Shad ya en su sitio y con los tornillos que venían con la misma colocados:
 Image

Y finalmente, sobre la pletina metálica va una más "bonita" plástica fijada a la anterior con tres tornillos:
 Image

Y eso es todo. Si queréis alguna aclaración, no tenéis más que pedirla.

Un saludo y gracias de nuevo a Franchyy69!!!

Miguel
  




____________
Xciting 500R Gris Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Hola, migueln, buen reportaje fotográfico,te ha quedado muy bien. Te quería preguntar si no le has puesto nada entre la pieza metálica y el portaobjetos, para que no le quede ninguna señal por si un día lo quieres quitar y no deje marcas de rozaduras.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Muy buen tutorial de montaje migueln. Magníficamente explicado e ilustrado. Ojalá todos fuesen así.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, migueln, buen reportaje fotográfico,te ha quedado muy bien. Te quería preguntar si no le has puesto nada entre la pieza metálica y el portaobjetos, para que no le quede ninguna señal por si un día lo quieres quitar y no deje marcas de rozaduras.
Saludos


Hola Jose,

Aunque no se termina de apreciar bien en las fotos, si que hay una especie de tira de gomaespuma fina autoadhesiva que fuí pegando en todo el reborde del soporte y que vale para proteger el portabultos. Es la tira que hay en la primera foto.

Saludos,
Miguel
  




____________
Xciting 500R Gris Titanio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
muy buen brico, te ha quedado muy bien explicado,enhorabuena.

reseñar que si comprais el kit completo de baul y soporte estas piezas (base,torillos....) ya vienen de serie.
este caso es para el que tenga el baul y quiera hacer un soporte para adaptarlo.

te lo pongo como brico fijo que bien lo merece socio.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Si señor, te a quedado genial y sobre todo un 10 para la explicacion.Me alegro de que todo te haya salido bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Hola soy Joan, soy novato en todo esto, la consulta es que me han regalado un baul Kappa K-35 y este soporte me gusta porque no se ve nigún brazo por los costados. La pregunta es la siguiente, el soporte es de alguna marca en concreto o esta realizado por vosotros mismo, Gracias, y saludos.
  




____________
Joan Carles
Oliva-Valencia
Xciting 500
Azul - Sept. 2006 - Comprada Marzo 2009
Primer Cambio, Bombilla Philips Extrem
Segundo cambio, recorte del faldon matricula.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Hola Xci tinc o no tinc este modelo es de shad pero si alguien tiene el de kapa y me lo enseña lo podemos copiar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
migueln te ha kedado genial, se ve que tienes buenas manos.
las fotos muy bien explicadas paso a paso para que nadie tenga problemas a la hora de montarlo.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Gracias,  franchyy68, entiendo, esta hecho por ti, pues la verdad tiene acabado de fábrica, le he mandado las fotos al mecánico para que lo busque, jajajajaja, se va ha volver majara. Otra cosa que veo aquí es que abunda la amabilidad, me gusta.
  




____________
Joan Carles
Oliva-Valencia
Xciting 500
Azul - Sept. 2006 - Comprada Marzo 2009
Primer Cambio, Bombilla Philips Extrem
Segundo cambio, recorte del faldon matricula.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Pues a ver si me llega el mio, que lo pedi por internet y por 165€ lo tengo en casa y con respaldo, ahora me queda complar el soporte para la parrilla
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
pues ami m a dejado un amigo el mismo baul con respaldo ,me lo vende de 2ª mano x 80€ para q lo pruebe, pero loq necesito es el soporte. donde lo puedo comprar? o me lo tienen que hacer?

otra cosa....

las alforjas para la 500r que las veo muy chulas y socorridas no termino de verle el anclaje que tiene, lo digopor que si van puestas sobre el asientro trasero, por debajo del asiento lleva otra correa que las sujete para que no se muevan de un lado para otro? no se si me explicado bien?
alguien de este foro las tiene? y si las teneis podiais poner un tutorial con fotos de como se montan y quedarian puestas ?

PD: desde el miercoles pasado llevo esperando que me entreguen la moto  Mad 500r jejjej, al parecer se confundieron al enviarles los papeles con un numero de bastidor de otra, posiblemente me la entreguen mañana miercoles o jueves,  ooo  viernesssss Rolling Eyes . para mi me GUUUUUELE jejejjej que se la an vendido a otro/a y me Han contado esta historieta mientra reciben otra moto.

SALUDOS / JAU
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
acabo de preguntar en una tienda de accesorios cuanto vale el soporte para el baul shad 46 y cuesta con el IVA incluido 45€ .
¿alguien sabe si se puede encontrar mas barato?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
Yo lo compre en una tienda de recambios, el soporte para el Shad 44 me costo si no recuerdo mal 42 e I.V.A.saludos.

                                                                                                           JOSEP
                                                                                                           MANRESA   BCN difus_hibye.gif
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Montaje Baúl Shad 46 L 
 
A las buenas, pues nada, me pondre ahora a montar mi baul de 46l que ya me llego el soporte que compre torium.. asi que ya os contare a ver que tal me queda.
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.