Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola ¿Xciting 250i?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola ¿Xciting 250i? 
 
Hola, lo primero es decir que espero que nos vallamos viendo por este foro, soy un alcalaíno que vive en Guadalajara, y bueno aunque aún no soy poseedor de ninguna moto mi intención es hacerme con un scooter de 250.
Y eso es lo que me lleva a este foro, ya que he estado viendo modelos y de momento el que mas me convence es el  Xciting 250i (me lo dejan nuevo en 3.275€), creo que tiene unas prestaciones suficientes para lo que busco, buen precio, es una marca con cierta trayectoria en España y esteticamente esta bastante logrado; también he pensado en el Suzuki Burgman 200 (pero parece más pequeña).
Bueno voy a aprovechar la ocasión para haceros algunas preguntas:
¿Creeis que la Xcityng 250 será suficiente para darle un uso ocasional (principalmente con buen tiempo) para ir y venir del trabajo 40 km en total/al día, por carretera convencional-doble sentido, manteniendo velocidades de 100-110 en las rectas en llano (es porque si no los coches me van a pasar por encima), teniendo en cuenta que peso 90 kilos y mido 1.84?,  ¿Y para hacer alguna escapada, no muy larga, con mi "parienta"?
¿que diferencias hay (además de las esteticas) entre la Xciting 250i "R" y la Xciting 250i? ¿es normal una diferencia de precio de 400€? ¿tiene algo que ver con que la versión antigua no cumpla la normativa Euro 3?
Un saludo a Todos y perdón por el tostón.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola ¿Xcityng 250i? 
 
Hola Bienvenido al foro, yo anterior a la Xciting  tenia una kawa 500 gpz,yo vivo en barcelona,y me plantee pillarme la 250,pero luego pense,peso 94,casi la misma altura que tu,luego piensa que como se suba la parienta,ya tenemos mas peso,para una ciudad como Bcn la 250,ahora para salir una 500,por eso opte por la 500, si hubiera comprado la 250,se me hubiera quedado corta.si tu bolsillo lo permite,yo lo haria.saludos y suerte con la compra
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola ¿Xcityng 250i? 
 
Hola:
Bienvenido desde vitoria.
Mi experiencia es que me compre la 250 para ciudad y salir los fines de semana.
Para ciudad perfecta, para salir justa, tirando a corta.
Me duro 8 meses.
En mi opinion si vas ha hacer 40 km al dia por carretera,necesitas mas potencia.
En la 250:
100 110km/h de marcador son 85 y 94 reales respectivamente, te pasan los coches sin mas o tendras que ir tras los camiones.
Para una velocidad de 100km/h reales necesitas 120 de marcador justo en la zona roja de las revoluciones.
Para adelantar la pones a 140 de marcador, 120 reales y estas dentro de la zona roja, osea lo puedes mantener un rato pero no indefinidamente.
Si vas con paquete olvidate de adelantar a no ser con muchoooo tiempo.
No lo dudes, por el precio de la 250 nueva, tienes varias motos de compañeros, de 500.
Espero te haya ayudado
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola ¿Xcityng 250i? 
 
Estoy de acuerdo con los compis, la 250 para ciudad bien pero carretera y con pasajero la 500 la 250 se quedara corta.Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola ¿Xciting 250i? 
 
Buenas tardes yo tengo la xc250i y como maquina perfecta pero para lo que necesitas no lo dudes la xc500r es tu maquina pues con 2 pasajeros se queda cortisima...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola ¿Xciting 250i? 
 
Queda todo dicho, la 500 es más completa para carretera, para ciudad la 250 pesa algo menos y consume menos, pero como las dos a la vez va a ser complicado tu decides.
Un saludo.
vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.