Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Xciting 250i
Autor Mensaje
Mensaje Xciting 250i 

Hola, lo primero es decir que espero que nos vallamos viendo por este foro, y bueno aunque aún no soy poseedor de ninguna moto mi intención es hacerme con un scooter de 250.
Y eso es lo que me lleva a este foro, ya que he estado viendo modelos y de momento el que mas me convence es el  Xciting 250i (me lo dejan nuevo en 3.275€), creo que tiene unas prestaciones suficientes para lo que busco, buen precio, es una marca con cierta trayectoria en España y esteticamente esta bastante logrado; también he pensado en el Suzuki Burgman 200 (pero parece más pequeña).
Bueno voy a aprovechar la ocasión para haceros algunas preguntas:
¿Creeis que la Xcityng 250 será suficiente para darle un uso ocasional (principalmente con buen tiempo) para ir y venir del trabajo 40 km en total/al día, por carretera convencional-doble sentido, manteniendo velocidades de 100-110 en las rectas en llano (es porque si no los coches me van a pasar por encima), teniendo en cuenta que peso 90 kilos y mido 1.84?,  ¿Y para hacer alguna escapada, no muy larga, con mi "parienta"?
¿que diferencias hay (además de las esteticas) entre la Xciting 250i "R" y la Xciting 250i? ¿es normal una diferencia de precio de 400€? ¿tiene algo que ver con que la versión antigua no cumpla la normativa Euro 3?
Un saludo a Todos y perdón por el tostón.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Xciting 250i 

Hola Toncete,

Yo tengo una 250i, de julio de 2008. La moto para ciudad y distancias interurbanas cortas va muy bien. 100-110 km/h, es su velocidad de crucero, a 120 de marcador vas a 8000 vueltas, mas ya la estas apretando. yo voy a ponerle un malossi i un leo para mejorar un poco sus prestaciones, con esta mejora yq iré "sobrao".

La diferencia entre la 250i y la 250Ri, son esteticas, ambas son euro3. Aún bajaran mas de precio, por que viene la DownTown 300 i una Xciting 500 nueva.

De todas formas, si es para un uso tan de carretera, yo iria a por la 500, si haces ciudad ya no, es bastante chupona en mi opinión, es una 500 claro!!.

bienvenido desde BCN, veo que tb te has presentado debidamente.

Saludos.

Mensaje Re: Xciting 250i 

Buenas, si lo que vas a hacer es eso que comentas, creo que si vas a tener suficiente, pero no le pidas mucho mas. Nuestras maquinas si de algo adelecen es de no tener una gran velocidad punta.  La diferencia que hay entre la 250i y la "R" ,en el concesionario me dijeron que solo era estética (decoracion mas racing, pinzas de freno rojas y alguna cosilla mas). Lo que desconozco es si hay una version 250i que no cumple la normativa Euro3. La mía es 250i (no "R")del 2008 y si la cumple. De todas formas, el precio que te ponen es muy bueno.
Espero haberte ayudado en algo y si al final de decides por la Xciting, que la disfrutes.
Un saludo.

Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos