lugar de reunion cuando la ruta se dirige por tierras de guadalajara.
al llegar me encuentro con jmajesty que me esta esperando, fumamos un cigarrito y en vista de que nadie mas acude a nuestro llamamiento, nos dirijimos hacia la estacion de tren de guadalajara donde nos encontraremos con erjimyj.
una vez que ya estamos todos , despues de las consabidas presentaciones, iniciamos la ruta y lo mas importante el bautizo de erjimyj como rutero.
iniciamos la ruta los tres jinetes ( lo que hace la crisis yo pense que eran 4 ) bien comandados y guiados por jmayesty
que yo creo que la provincia de guadalajara no tiene un pueblo o rincon que no conozca
, pasams por humanes, cogolludo y el pantano de alcorlo donde hacemos una paradita para echar el consabido cigarrito
y departir una animada charla.
aqui estan la 3 maquinas
jmayesty y erjimyj
richi y erjimyj.
despues de las fotos , cigarrito y charla volvemos sobre nuestras maquinas para recorrer los 9km aproximadamente que
nos quedan para llegar a nuestro destino hiendelaencina.
iglesia de hiendelaencina
bar savory destino nuestro y lugar donde vamos a saborear el merecido almuerzo, que consiste en torreznos, morcillas y patatas bravas con una salsa que las hace deliciosas.
una vez terminado el almuerzo y despues de una charla con los parroquianos del bar y entre nosotros decidimos
muy a nuestro pesar iniciar el camino de vuelta. llegando todos a nuestro destino bien y sin novedad.
queria agradecer a jesus y a jaime la mañana tan magnifica que me han echo pasar y espero que no sea esta la ultima vez que te animas a salir con nosotros jaime.
un saludo