Re: Golpe E Inevitable Caida.
Hola me alegro que no haya tenido consecuencias graves tu accidente y que te encuentres bien por lo de la moto eso se repara y listo
pero el pellejo de cada uno es unico y para toda la vida, un saludo y espero que te reparan la amotillo lo antes posible y bien.
Bueno lo importante es que stes bien, la moto ya se arreglara,
jode que por culpa de no vigilar al salir te las cargues tu, tenemos que ir con mil ojos y aun asi siempre perdemos nosotros.
cuidate los golpes fisicos que es muy importante una buena recuperacion.
Lamento el accidente y me alegro de que las consecuencias solo hayan sido materiales y no físicas.
Hay muchas veces que pienso que los moteros nos volvemos invisibles cuando circulamos entre el tráfico de coches. Espero que pronto reparen tu blanquita y puedas disfrutar de nuevo con ella.
Saludos
Gracias a todos por el apoyo, por ahora voy recuperandome rapidamente y ya he movido parte del papeleo (parte al seguro, asistencia a la mutua de la empresa, etc). En un par de dias pido cita al taller y llevo a la gordi para que la pongan guapa y a continuar para adelante, que ahora llega el buen tiempo y apetece mas ir en moto.
Lo dicho gracias a todos y mucho ojo en el dia a dia.
Fecha y hora actual: Lun 21 Sep, 2026 02:08 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.