Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Manchego Y Catalan
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es lo bonito del foro. Se hacen amigos de todas partes.
Id preparando la KDD, es muy posible que me apunte.

Saludos


Trabajando en ello, estoy viendo que parece que se puede apuntar gente por lo tanto ya estoy pensando el intinerario y ver un poco lugares y sitios a visitar.
Estaremos en contacto.
Muchas gracias a todos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
Si la fecha me cuadra, es posible que vaya.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
Bueno pues nada preparad la salida y voy a la tierra de mi padre y de mi copilota no soy Manchego pero casi casi jeje :mrorange:
mi padre de Trorralba de Calatrava y mi copilota de Alcazar de San Juan asi queeeeeeeeeee ya veis

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues nada preparad la salida y voy a la tierra de mi padre y de mi copilota no soy Manchego pero casi casi jeje :mrorange:
mi padre de Trorralba de Calatrava y mi copilota de Alcazar de San Juan asi queeeeeeeeeee ya veis


Joder, casualidades de la vida yo soy de Alcazar de San Juan, aunque llevo casi toda la vida en Consuegra.
Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
No, si todos somos un poco D. Quijote, jeje.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
Jeje,jeje yo en vez de Don Quijote,me voi pareciendo mas a Sancho Panza, despues de empezar a devorar las provisiones que me traje de La Mancha,ahi va la prueva Image

 
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
Para que veais que en el Camp Nou,tambien se acuerdan de Don Quijote de La Mancha Image

 
Asunto: Re: Manchego Y Catalan

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
El vino lo tiene guardado la parienta,dice que abrira la primera botella este domingo,me tiene seco,a este paso para navidad todavia quedaran botellas para abrir,el queso ya a caido casi medio,buenissimooo.ahora falta provar el aceite y el vino negro,hay que administrarlo bien.Saludosss

 
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
Bueno,este fin de semana,catamos el vino,el blanco es un pelin afrutado,fresco esta buenisimo,el negro,tiene cuerpo y gustillo de barrica,con la carne a la brasa esta de muerte,buena compra.

 
Asunto: Re: Manchego Y Catalan
JSJ Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,este fin de semana,catamos el vino,el blanco es un pelin afrutado,fresco esta buenisimo,el negro,tiene cuerpo y gustillo de barrica,con la carne a la brasa esta de muerte,buena compra.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1736s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado