Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
no me decido
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje no me decido 
 
hola a todos soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente hasta hace poco estaba decidido a comprarme la 500 R pero despues de hablar con muchos compañeros de trabajo y algunos colegas que trabajan en talleres de motos me han quitado las ganas un poco de Kymco porque dicen que es una marca que no lleva mucho tiempo y que estaba dando muchos problemas y no se laverdad no quisiera tener que arrepentirme de la compra pero esque el aparato esta guapisima es una pasada y el precio cojonudo.
Ya estoy entre la 500R o la xmax 250 i que acaba de salir nueva y me quiero comprar lo que sea esta semana.
Ayudadme a decidirme con vuestras vivencias con vuestra 500R, gracias a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 
bueno yo  a lo mejor no te puedo ayudar mucho ya que tengo la de 250i tres dias, pero de yamaha solo me gusta la t-max, que creo que es una moto 10 , pero claro el precio tambien se paga.
por diseño y tecnologia la Xciting tanto la de 250 y 500 me gustan mas que la x-max , y encima vale unos euros mas la x-max
que salga buena o mala es cuestion de suerte, y la nueva 500r no es la de los priemros modelos, han corregido los problemillas que tenian.
yo estoy encantado con la mia.
la x.max no tiene ni el chasis, ni dos discos de freno , ni las ruedas que la Xciting, la x-max corre un poco mas , pero tiene menos aceleracion que la Xciting 250 , si tu idea es la 500r, pues no hay color en ningun sentido.
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 
Hola.
Lo ideal sería que te dejaran probar los dos modelos y decidieras según tus sensaciones. En cuanto a los problemas que dieron las primeras unidades de Xciting, ya han sido solucionados por la marca a partir de los modelos del 2006.
Yo la tengo desde Mayo del 2006, con 7.000 kms y no me ha dado ningún tipo de problema.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 
Hola, yo tengo la 500 R y todo fenomenal, yo tambien tuve muchas dudas y la verdad es que ahora estoy bastante contento, yo te diria que pusieras en una balanza las cosas que te gustan mas o menos de un modelo y el otro,  yo hice así y al final perdia muy poco y ganaba bastante con la compra de la Xciting 500 R bueno mi pensamiento estaba en Burgman o Majesty y nada mas que el precio lo vi bastante importante, luego la medida y calidad de los neumaticos (los de la 500 R son radiales, al nivel de una Yamaha T-Max 500), la cilindrada, el exterior,  algo que perdia era en hueco bajo el asiento pero arreglado con un cofre de 33 litros lo justo para otro casco, mi valoración es bastante alta, si te sirve de algo me alegro.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 
Yo iría a por ella, por estética, dimensiones, anda muy bien, la i aún gasta menos, yo tengo la carburada, si ves en este foro, los problemillas que salieron en las del 2005, las primeras unidades, están más que solucionados, y sobre todo tiene un precio fenomenal, ya lo dije en otro post, cada uno con su dinero....
Pero si de verdad dispusiera de 9000 leuros para gastar, antes que la T-Max, ya puestos, me pillo la Nexus 800, aquí sí que no hay color si buscas prestaciones, si te interesa la comodidad, puesto de conducción, protección, ánimo, creo que no te arrepentirás.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 
Como en todas partes, hay mucha gente que sabe mucho de todo ( que es como no saber nada de nada) y que en vez de escuchar para aprender, se dedican a vender crecepelos. Yo tuve una 500 de craburacion, le hice 26000 km y me he comprado ahora la 500I-R. Esta creo que es la decimosegunda moto que tengo, y te puedo decir que por 5000 euros, no hay nada que se le parezca...... e incluso algunas marcas mas posicionadas en el mercado deberian tomar apuntes de algunas cosas....
A buen entendedor........

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 

hola,

Pues yo tembien estoy muy contento con mi 500R, yo hasta ahora he tenido solo Kymco y no tuve ningún problema, ni con la Movie y tampoco con la Grand Dink:

En cuanto a Kymco como empresa , claro tienen algunas pegas pero es una multinacional muy fuerte, Kymco ahora mismo es el maximo fabricante de motos del mundo...creo que sus precios le ayudan a eso.



saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 
Pues nada..... haz caso a los que te rodean, sepan o no sepan, y no tengas una buena moto a un buen precio.
Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 
Hola socio, yo lo que no entiendo es que tengas dudas entre una ¿500 y una 250...?
¿Te prima el precio, las prestaciones, la estética...?
Hay mucha diferencia de prestaciones entre una 500 y una 250.
Creo que antes de elegir deberías preguntarte qué necesitas o qué quieres.
Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 

Todo depende para lo que la quieras...... si la mayor parte del tiempo viajas solo, por circuitos urbanos, o semi urbanos.. y lo de rutear te gusta, pero vamos, de cuando en vez. Pues las 250i va de vicio... Al contrario, si vas con pasajero, y usas autovia o autopista pues la 500R por eso de que va un poco mas deshaogada... todo va en funcion a lo que necesites...... yo tengo la 250i y con 10 euritos me hace ahora mismo 270 km.... hago una media de 50 km al dia y no piso ni autopista ni autovia. y me soooobra maquina. 
Como comentaba "simulation" tan bien ruteaban las 500 como las 250... y encima consumen menos.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: no me decido 
 

Yo que tu me compraria la 500R pero vamos de calle..... ,, y te habla 1 que tiene una xmax 250i,,,que la largare en febrero (y me va de maravilla ehh!!), lo que pasa que yamama deja mucho que desear en servicio posventa,, sino tienes problemas no pasa nada ,,ahora que no te salga la "china"  que en este modelo esta a la orden del dia..bueno como ves ya le he dao la opinion que se merece las moto de yamama españa..

ahora te dire por qué compro Kymco 1 como el compañero tuve una movie 125 (5 años)y me fue de lujo (carne de perro,durisima)... repuesto sin problema y lo que digo siempre CALIDAD-PRECIO imbatible y si encima es preciosa ...todavia dudas?¿?¿..

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.