Bandera Con Mástil En La Moto
Buenas tardes compañeros.
Pues eso, quiero poner una bandera en la parte posterior de mi XC500R, a ser posible de quita y pon, y no sé como hacerlo.
Alguien puede echarme una mano... Si es con fotos mejor (no pido nada... eh).
Gracias anticipadas y ánimo a todos que ya llega el buen tiempo.
____________ FERDY. Vitoria-Gasteiz \\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"
Re: Bandera Con Mástil En La Moto
Gracias a todos.
Efectivamente, algo como una antena retráctil, pero que dure y no se lo lleve el viento a velocidades legales.
Habrá que seguir investigando.
Un saludo.
____________ FERDY. Vitoria-Gasteiz \\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"
buenas, este mio es de quita y pon , solamente falta probarlo, consiste en una varilla roscda de M6 con tuercas de freno y arandelas , para que la rosca no se coma el banderin con el roce he utilizado termoretractil para tapar la rosca que no necesito
unas imagenes valen mas que1000 palabras
esta es de la parte superior para ver las tuercas de freno con las arandelas
como queda y lugar que ocupa en la moto
punto donde esta atornillado en la base del transportin
y estas dos son detalle del tapon del transportin que lleva
Muy hábil pedromarea.
Queda superanclado, seguro que no se lo lleva el viento. Pero hay una cosa que tengo que preguntarte.
Con el mástil puesto no puedes poner el cofre ¿no?. Me gustaría que se puediera poner con el cofre.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
con el banderin puesto no hay cofre, el mastil lo tengo que cortar pues yo personalmente lo veo largo, y para llevarlo al mismo tiempo que el baul tendras que buscar otro punto de anclaje o utilizar una pletina para sacar dicho punto la cual debera sobresalir con el baul , despues cuando lo quites recuerda quitar la pletina tambien
JEJE, yo llevo un anclaje tipo pletina, va atornillada al asidero trasero y cuando puse el baul doble un poco el tubo, por lo que no esta vertical totalmente si no un poco en angulo de 70º por decir algo, en el tubo es donde se intruduce el mastil, este es de fibra de vidrio, vamos de un puntal de caña de pescar que tenia de retal, aunque un amigo me hizo un mastil de varilla calibrada pero.... como que me da un poco de yuyu ponerlo, es un espadin que en caso de caida fortuita uno no sabe donde puede ir a parar
Hay que tener en cuenta que mi asidero es diferente al vuestro y no se si teneis tuercas metricas por debajo (Yo llevo dos por asidero que...no se para que coñññññ son y me vino al dedillo, jeje )
P.D.Maniako Ya me hice con nuevo banderin, mas cutre ya que no lo mande a la costurera, ¿pero para que vuelva a volar?, por lo menos no me quita 20 pavos del ala ( El dia que vaya para Cuenca me paro a buscarlo jeje no se en que Km. pero paro )
Saludovvss y de buen royito.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Otra idea es utilizar el sistema de PEDROMAREA anclandolo en el centro de la tapa del baúl y añadiendo unas arandelas de goma para que no entre el agua.
No es mala idea Simulation.
El problema bien cuando quieres abrir el baúl. O lo abres muy poquito, o tienes que desmontar la antena para abrirlo del todo.
Gracias. Un saludo y adelante...
Fecha y hora actual: Lun 22 Sep, 2025 10:50 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.