| Autor |
Mensaje |
Varo
|
 Mejora En El Consumo
Bueno pues hoy arriesgué un poquito y apuré el depósito pues vengo observando un consumo inferior en la moto. Antes se encendía la reserva a los 210 kms y ultimamente no veía el chivato antes de repostar. Hoy lo hizo a los 230 kms, apurando hasta los 267 kms. Cuando he repostado le he metido 12,50 litros. Mis trayectos son por autovía y atascos por la mañana. Resumiendo:
230 kms hasta la reserva (37 kms de reserva)
267 kms hasta repostar
12,50 litros repostado (le falta 0,30)
4,68 litros a los 100 de media.
He de decir que noté algún tironcillo al final (quizá psicológico porque iba acojonado).
La moto tiene 9100 kms.
Saludos.
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
 Re: Mejora En El Consumo
Buenas, pues te puedes dar con un canto en los dientes, por que si haces eso con la mia ! te la regalooooooo ¡. Imagino que no le retorceras mucho la oreja, la mia a una media de 120km de marcador 170km luz de reserva y a continuacion como tu dices acojonao a buscar la gasolinera mas proxima.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Varo
|
Pues la verdad es que la aprieto bastante, por la mañana menos por los atascos pero al mediodia bastante más. Una media de 130-140 de marcador. Si es cierto que al principio consumía más.
|
|
|
|
 |
carlosvv
|
Pues yo con la mía, ando por 160-180 km y a repostar. Eso si, tiene 3750 km. A lo mejor es que con el tiempo...
|
|
 |
cucho
|
Hola chicos,
Habláis que el consumo baja con los kilómetros?,
Os comento, pues la mía con 2000 Km y un uso normal, mitad autovía (130-140 Km/h) y mitad ciudad, y una media de 40-50 Km diarios, no se enciende la reserva hasta que no lleva entorno a los 200-210 Km.
Si como decís con el tiempo me mejorará el consumo, entonces está estupenda ¿verdad?
\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
Yo con la mia cuando hacemos salidas estoy sobre los 200km.(justo cuando se enciende la luz de reserva), pero todo carretera, pero por ciudad estoy haciendo 115 / 125km.
pienso que es un consumo normal.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
Varo
|
Hola chicos,
Os comento, pues la mía con 2000 Km y un uso normal, mitad autovía (130-140 Km/h) y mitad ciudad, y una media de 40-50 Km diarios, no se enciende la reserva hasta que no lleva entorno a los 200-210 Km.
Si como decís con el tiempo me mejorará el consumo, entonces está estupenda ¿verdad?

Efectivamente, más o menos te salía como la mía pero ultimamente me aguanta más, por eso le hice la prueba hoy.
saludossss
|
|
|
|
 |
JLPSK
|
Enhorabuena, porque haces los mismos km que hacia yo con mi Xciting 250, y eso que con la 250cc no solia pasar de 120-130km, lo tuyo es todo un record, ya es raro que el consumo de un usuario esté por debajo del consumo oficial de la marca. Eso es saber sacarle provecho y llevar una conduccion economica.
|
 |
J SALA
Moderador

|
Hola chicos,

Efectivamente, más o menos te salía como la mía pero ultimamente me aguanta más, por eso le hice la prueba hoy.
saludossss
Pues voy por los 16.500km y no noto que baje mucho, sera que es una tragona yo las  y ella la gasolina, si es que los refranes tienen razon el perro se parece a su dueño.
Un saludo.
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Mind
|
Un consumo de escandalo... pero de bueno
En la mia, nunca dejo que pase de 200, eso si, la reserva no se me encencio aun... pero no me gusta ariesgar
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
PEDROMAREA
|
Pues voy por los 16.500km y no noto que baje mucho, sera que es una tragona yo las y ella la gasolina, si es que los refranes tienen razon el perro se parece a su dueño.
Un saludo.
pero pa que te quejas si tu conduces como un cuarenton (como YO) no bajamos el marcador de 170KM y por que no apestilla mas ( proxima compra VARIADOR) la lastima que con la crisis y la gasofa que gastamos ( almuerzo 5€ mas 200Km de ida mas 200Km de vuelta) vamos a levantar la crisis
saludos
PD....... sala no te quejes del consumo que le arreamos un poco cada vez que salimos
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Pues voy por los 16.500km y no noto que baje mucho, sera que es una tragona yo las y ella la gasolina, si es que los refranes tienen razon el perro se parece a su dueño.
Un saludo.
pero pa que te quejas si tu conduces como un cuarenton (como YO) no bajamos el marcador de 170KM y por que no apestilla mas ( proxima compra VARIADOR) la lastima que con la crisis y la gasofa que gastamos ( almuerzo 5€ mas 200Km de ida mas 200Km de vuelta) vamos a levantar la crisis
saludos
PD....... sala no te quejes del consumo que le arreamos un poco cada vez que salimos
No lo digas tan fuerte que nos puede oir alguno de los verdes, y despues veras la que nos cae.
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
me tranquiliza saber que por carretera la moto aguantará algo más, pq yo casi siempre estoy por ciudad y la verdad es que raro es el dia que la bombillita no se me enciende antes de los 180 Km.
Si la moto aguanta hasta los 220km como asegurais algunos el consumo sale cojonudo!
Saludos peña!
|
|
|
|
 |
STforever
|
Efectivamente a mi tambien me a hecho esa media, a los 233km se encendio la luz y estaba al lado de la gasolinera, le eche y me entraron 10.5L y al hacer e calculo pos 4.3 lo mismo que la de mi padre que es la 250c el hizo 4L eso si fueron carreteras secundarias y con dos pasajeros. Me quede sorprendido.
No creo que sea tanto el ritmo que llevamos si no los estirones de oreja de repente. Hay es donde abre el paso y entonces TRAGAAAAAAAA!!!!Glup glup glup
De todas formas son consumos solo aptos para carreteras jiji en ciudad olvidaros
1 saludo+gas
|
 |
JOSE
Moderador

|
La mia como le pegue al puño, raro es que llegue a los 210 kms, antes del chivato. Si las vuestras consumen menos es suerte que teneis. De todas formas no me gusta estar con la incertidumbre de la falta de gasofa.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|