Re: ¡¡¡por Fin!!! ... Ya Tengo A Mi GORDITA
Muchisimas gracias por vuestros consejos, me pillais en una fecha en la cual estoy muy liao con la previa a la Semana Santa ya que soy muy cofrade y en esta fecha estoy a tope con el tema de las fotografias (cofrades). A proposito mi gordita ya tiene 200 Km el martes la llevo al taller para que me miren lo que os comente del freno delantero, segun me dicen el el conce puede que tenga un poco de aire en el cicuito y por eso el que no frene bien y la maneta tenga tanto recorrido. Cucho la cervecita en el J la dejamos para despues de la S. Santa, asi y todo es posible que mañana me pase sobre las 20,30 a tomarme una rapidita (por si estais por alli)
Muchisimas gracias por vuestros consejos, me pillais en una fecha en la cual estoy muy liao con la previa a la Semana Santa ya que soy muy cofrade y en esta fecha estoy a tope con el tema de las fotografias (cofrades). A proposito mi gordita ya tiene 200 Km el martes la llevo al taller para que me miren lo que os comente del freno delantero, segun me dicen el el conce puede que tenga un poco de aire en el cicuito y por eso el que no frene bien y la maneta tenga tanto recorrido. Cucho la cervecita en el J la dejamos para despues de la S. Santa, asi y todo es posible que mañana me pase sobre las 20,30 a tomarme una rapidita (por si estais por alli)
Saludos desde Sevilla y GRACIASSSSSS Maruos
OK Maruos,
La dejamos para después de Semana Santa, podíamos abrir un post nuevo para que se apunte todo el que quiera y hacemos presentaciones......¿OK?
\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
Re: ¡¡¡por Fin!!! ... Ya Tengo A Mi GORDITA
Enhorabuena, y disfrútala todo lo que puedas, eso sí al principio con paciencia que 1000km se hacen rápido. A ver si algún día me hago una ruta hasta el J.
Saludos
Fecha y hora actual: Lun 21 Sep, 2026 02:08 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.