Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Oferta Motera en LIDL (02/04/09)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09) 
 
Hola Compis,

Pues yo tb me he apuntado a la fiesta. He ido al Lidl de Mollet del Vallés, había de todo sobre las 10:00.  Me he pillado un casco Jet, para el buen tiempo, unas gafas y un botiquin. Los cascos que habían tenían muy buena pinta. No soy un experto pero el Jet que me he comprado, cubre muy bien las mejillas, protege los oídos del viento.

Que os han parecido???

Saludos.
  




____________
ImageNo hay viento favorable, para quien no sabe a donde va
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09) 
 
A mi hoy se me ha pasado, mañana ire por si acaso le quedan intercominicadores de 11,90, que por lo que valen abra que porbarlos Twisted Evil
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Motera en LIDL (02/04/09) 
 
Yo he comprado el cargador de baterias y estoy cargando un arrancador que tengo de Norauto y va muy bien, tambien he pillado los intercomunicadores y se puede poner el movil mp3 o algo de audio que tenga salida ya que el intercomunicador trae accesorios para diferentes telefonos y entrada de audio
que lo pueden oir a la vez el piloto y el acompañante y con volumenes independientes para cada uno esta muy majo relación calidad precio de coj......es.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09) 
 
Pues si chicos...........he picado difus_19.gif

Hoy por fin he podido acercarme al Lidl, mejor dicho a los Lidls, después de buscar en cuatro por fin en el quinto he encontrado lo que iba buscando difus_12.gif

Me he pillado un intercomunicador, que por cierto (como ya ha dicho Angelote) es una pasada, se escucha de escándalo y encima se le puede acoplar el MP3 y el teléfono (no es un Bluetooth pero se escucha perfecto).

Ademas he pillado una funda para la gordi y unos guantes nuevos para la "jefa" difus_give_heart.gif

Quería haber comprado el "arregla-pinchazos" pero no había en ninguno de ellos, otra vez será.
  




____________

Xciting 500R
BLANCA
BAUL SHAD 50L
Mr. Green

\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09) 
 
Yo fui a los dos lidl que hay por aui y no pude pillar intercomunicador Sad  Sad , otra vez sera, al final pille un botiquin que nuca esta demas llevarlo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09) 
 
Pues como hoy toca currar, se ha acercado mi hermano y se ha pillado en el lidl de blanes, un intercomunicador para el, y un sotocasco para mi,queria un candado para el ciclomotor de la parienta y ya no habia, se ha olvidado de traerme un intercomunicador para mi, comentaros que quedaban un monton de intercomunicadores a eso de las 12 de la mañana, en el de blanes,tambien hay otro en santa susana, al lado del carrefour, por si alguno es de por aqui y se quiere acercar, los intercomunicadores los hemos probado y van de escandalo, como comenta el compañero, precio-calidad excelente...

A ver si en la proxima concentracion vamos a ir todos del lidl, se nos va a confundir,  Laughing  Laughing  Laughing

Yo el lunes por la mañana, me acercare, porque me ha llamado mi hermano ahora mismo y no podra ir esta tarde, si alguno quiere que le pille alguno, lo malo son los portes, que se encareceran un poco, ni idea de cuanto pueen costar, si los sacas del plastico que llevan y se meten en un sobre, por correos certificados urgente, debe salir por unos 6 euros, 12+6 son 18, creo que aun el precio esta muy bien, no se ya comentareis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Oferta Motera En LIDL (02/04/09) 
 
Despues de patearme un monton de lidl,de Bcn y zona,comprovando la talla xl, con el metro en la mano,ya que siempre hay posibilidades que a la hora de la confeccion,den unos cuantos cm de mas de cintura,lo consegui,diferencia en el corte de 4 cm,suficiente para mi,por lo cual al carro.mas el intercumunicador,compra`perfecta.Los pantalones supongo que en caso de caida,(mejor no provarlo)aguantaran mas que los tejanos que hasta ahora llevaba,las etiquetas que llevan de la compostura del material,es de buena calidad,falta saber si el grosor aguantara las rozaduras en caso de caida,por precio y mi utilizacion me va perfecto,y los intercumunicadores,provados en casa,con el mp3 y el tel,se escuchan fenomenal,ahora falta comprovarlo en marcha,supongo que algun compañero,cuando los prueve nos lo comentara,ahora en cascos por lo que he podido ver,yo particularmente,no me compraria ninguno de ellos,para circular por carretera,y ala velocidad que a veces vamos,la cabeza,en caso de accidente,es lo mas bunerable,y creo que ahi es donde no hay que ahorrar en calidad y aguante en caso de impacto.Saludosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.