Autor |
Mensaje |
cucho
|
 Cervecita PRE-FERIA
Pos eso.........
A ver esos sevillanos, una vez pasada la Semana Santa, y como tenemos un par de semanitas hasta que llegue la Feria, podíamos vernos y echar una cervecita  , de esa manera aprovechamos para conocernos..........
Para romper el hielo yo propongo, por ejemplo, el Martes que viene día 21, sobre las 20:00
Lugar: A mi me da lo mismo pero por poner otro ejemplo, la cervecería de la Ronda de Triana, enfrente de las pistas deportivas........
Venga vamos animaros ¿o es que estáis todavía de penitencia?
\"No hay mejor camino que el que nos lleva de vuelta a casa\"
|
|
|
 |
cucho
|
 Re: Cervecita PRE-FERIA
Una de dos:
-O no hay sevillanos en este foro (cosa que sé que no)
-O no tienen ganas de tomar una cerveza¿¿??
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Cucho, no desanimes que después de la penitencia de estos días el personal está de recogimiento, ea. Tu insiste si a las cervecitas les pones un buen aperitivo, lo mismo se anima el personal.
Saludos.
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
Como me gustaría tomarme esa cervecita contigo y con quien se apunte y recordar viejos tiempos cuando me tire dos años en Sevilla saludos para esa tierra.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
que a un sevillano no le va tomar unas cervecitas, no me lo creo.
pero si estuve un finde sin subir a casa nada mas que de tapeo.
animo y saludos desde madrid
 |
cucho
|
que a un sevillano no le va tomar unas cervecitas, no me lo creo.
pero si estuve un finde sin subir a casa nada mas que de tapeo.
animo y saludos desde madrid
Yo tampoco me lo creo pero parece que soy el único que anda por aquí de sevilla...........................
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
 |
MARUOS
|
Hola todos: que pasa cucho, ¿como que no hay mas sevillanos? pues claro que si y de TRIANA, yo me apunto a esa cervecita  si no hay novedades ya que tengo a mis dos churumberes malitos espero que de aqui al martes esten bien, el sitio fantastico, suelo parar bastante por esa cerceceria.
Saludos para todos desde Sevilla  [i] Maruos
|
|
|
 |
MARUOS
|
Una cosita llegaria un poco mas tarde ya que salgo de currar a las 20.15 y tengo que atravesar Sevilla entera
Maruos.
|
|
|
 |
cucho
|
Hola todos: que pasa cucho, ¿como que no hay mas sevillanos? pues claro que si y de TRIANA, yo me apunto a esa cervecita  si no hay novedades ya que tengo a mis dos churumberes malitos espero que de aqui al martes esten bien, el sitio fantastico, suelo parar bastante por esa cerceceria.
Saludos para todos desde Sevilla  [i] Maruos
Que tal Mauros, por fin das señales de vida..........
Pues nada ya somos de momento DOS ¿¿??
Si te parece mejor podemos retrasar la hora y nos vemos a las 9, así te dará tiempo de llegar sin problemas
Por cierto, para que me reconozcas te daré un pista, yo llevaré una Xciting
Nos vemos...............................
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Que envidia  , je,je,je. este año suspendido viaje a Jerez y por consiguiente las birras y las tapitas de detras de la Catedral.
Pasarlo bien y cuantos mas seais mas reireis
Saludos
V'sssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
 |
Lenwe
|
Aunque no sea Sevillano, me apuntaría a algunas cervecitas un día que no fuera entre semana, la distancia lo impide, pero a ver si os juntais muchos y os animais a asistir a la Concentración de Madrid, en Junio, sé que hay gente de Sevilla,Jerez, Cádiz y de las demás provincias que tienen Xciting pero al parecer o no conocen el foro o no tienen ganas de rutas.
Cucho ya veo que tú si te has animado a Madrid. Lo de Antequera lo tenemos pendiente.
Saludos
|
|
|
 |
cucho
|
Aunque no sea Sevillano, me apuntaría a algunas cervecitas un día que no fuera entre semana, la distancia lo impide, pero a ver si os juntais muchos y os animais a asistir a la Concentración de Madrid, en Junio, sé que hay gente de Sevilla,Jerez, Cádiz y de las demás provincias que tienen Xciting pero al parecer o no conocen el foro o no tienen ganas de rutas.
Cucho ya veo que tú si te has animado a Madrid. Lo de Antequera lo tenemos pendiente.
Saludos
Por supuesto que esta pendiente Antequera……………..
Y en Cádiz tampoco te salvarás…….de vez en cuando voy “pa” La Isla, tengo amigos allí…………..
Sobre Madrid, podríamos salir juntos, aunque queda todavía mucho tiempo, ya he hablado con “Soysolitario (Paco)” y parece que también se va a animar ¿¿??, por lo que de momento seríamos tres motos para subir “pa” Madrid.
Nos vemos……….
|
|
|
 |
cucho
|
Que envidia  , je,je,je. este año suspendido viaje a Jerez y por consiguiente las birras y las tapitas de detras de la Catedral.
Pasarlo bien y cuantos mas seais mas reireis
Saludos
V'sssss
Que tal Lenwe?
Habeis escogido el peor año para suspender Jerez, este año vuelve a coincidir (como en bastantes años anteriores) con el fin de semana de Feria de Sevilla................
|
|
|
 |
paulo
|
Cucho, Maruos, ¡que coraje me está dando!, ni los martes y los jueves puedo. Ya me hubiese gustado tomar una cervecita (o dos) con vosotos. Bueno, otra vez será. Tomarse alguna a mi salud y cudado con la bebida que luego....... a lo mejor hay que soplar.
Un abrazo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
 |
|