Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

DURACION DE LA BATERIA
Autor Mensaje
Mensaje DURACION DE LA BATERIA 

Bueeenas: hasta ahora llevo hechos 17.000 Km desde Mayo del 2007 que es cuando compré la "azul", y creo que ya tengo problemas de batería. ¿Puede ser?. Me gustaría conocer de los veteranos que llevan más tiempo y más kilometros con su moto, si es posible que la batería se le empiece a encender el chivato que lleva en el cuadro porque ya esté agotándose debido a los kilómetros de uso, o puede ser porque estoy tratando de ponerle los leds de población y freno y por ello aumenta el consumo?

Os agradezco vuestra respuesta.

Salu2

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: DURACION DE LA BATERIA 

Ves haciendo un pensamiento para cambiarla, las batrerias de moto son pequeñas como cajas de cerillas, si te aguanta tres años es para dar palmas con las orejas.Cuenta ademas que para el arranque mueve un "PEROL" de 500 cc y eso es mucha fatiga.
Eso si, no montes la de Kymco, ponte una YUASA que son de mejor calidad y mas o menos el mismo precio.
Un saludo
V'sssss

A mi se me empezaba a iluminar la luz de la bateria con 3 años de uso y casi 20.000kms, la cambié por una nueva y seguía igual, la lleve al taller y resulta que estaba estropeado el regulador del alternador (por una alarma que le instalé) y tuve que cambiárselo, ahora, con casi 4 años y 26000kms, aún sigo con la bateria de serie pero me dijeron en el taller que está en las últimas (tengo la otra nueva en su caja, para cuando se me muera esta Mr. Yellow )

Yo debo de tener suerte porque tengo montados alarma, catodos frios y xenon más de 2 años y sigo con la misma batería de junio del 2006  Wink
Aunque se que este invierno que viene no aguantará porque este pasado me hizo dos amagos.

En el manual de taller explica donde hay que medir con un multimetro para saber si va o no va el alternador. Si se tiene tiempo no estaría de más ir sobre seguro.

La batería yuasa la puedes comprar en norauto mismamente.

Saludos

kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Yo debo de tener suerte porque tengo montados alarma, catodos frios y xenon más de 2 años y sigo con la misma batería de junio del 2006  Wink
Aunque se que este invierno que viene no aguantará porque este pasado me hizo dos amagos.

En el manual de taller explica donde hay que medir con un multimetro para saber si va o no va el alternador. Si se tiene tiempo no estaría de más ir sobre seguro.

La batería yuasa la puedes comprar en norauto mismamente.

Saludos

Gracias Kuchilla, de momento la estoy observando y parece que todavía resiste. A lo mejor es una falsa alarma, de todos modos la mediré.
Ya le puse los leds al baúl y parece que responde. En realidad despúes de encender la moto, el chivato queda encendido unos instantes y luego se apaga.
Salu2

Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos