Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dilema!¿Xciting 250 o 500R?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dilema!¿Xciting 250 o 500R? 
 

Muy buenas a todos,me he presentado devidamente y ya he comentado que vengo de una GSXR 750 K6 que me veo obligado a vender por motivos personales,la cuestion es que cambio mi lugar de Residencia a Valdemoro(Madrid) y hasta el curro tengo que hacerme todos los dias entre 70 y 80 Km y he pensado comprarme un Scooter y despues de mirar mucho el Xciting en relacion calidad,precio,estetica es el que mas me llama y viniendo de un pepino como el mio pues como que esteticamente(quitando nexus y t-max)me va a llenar mas.Sabiendo las limitaciones deportivas de un scooter y planteandome esos 70 o 80 Km diarios me cuentan que con el 250 es posible que me quede un poco corto y que va a ser mucho trote para todos los dias ir a currar y que seria mejor eleccion el 500,a mi me gusta mas el 500 y sobre todo por sus prestaciones nunca se va a acercar a mi Gsxr pero indudablemente me va hacer el tema mas llevadero,me puedo apretar el cinturon y tirarme a por el 500 que yo creo que me compensa mas y me han comentado en la tienda que a lo mejor me descontaban el plus del seguro gratuito que lleva durante un año pues yo tengo todavia un año de seguro pagado con mi compañia.Peeeero,claro,si me decis que con el 250 voy sobrao para esos Km todos los dias y que anda lo suficiente pues son unas pelillas que me ahorro.

Ya se que la decision es mia pero orientarme un poco si el 250 me cumpliria perfectamente para ese trote o no,en su defecto me pillo el 500 y solucionao.

Un saludo y gracias


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dilema!¿Xciting 250 o 500R? 
 

Hola te recomendaria la 500R de lejos... por muchas razones  pero principalmente 1 viene modificada respecto a las 250 y si encima vienes de una moto deportiva.... 2 si alguna vez llevas paquete las 250 se resienten bastantes sobre todo en subidas...

sobre el tema del seguro tambien tendria que plantearmelo yo ,,porque si escojo el seguro de 1 año de Kymco ,, los plus que tengo con mi compañia actiual los perderia (antiguedad),,entonces despues me costaria una pasta... asi que si se  puede ,que te rembolse el seguro de la Kymco mejor..bueno por lo menos  espero darte  unos cuantos buenos consejos....

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dilema!¿Xciting 250 o 500R? 
 
  Gracias por contestar,mañana voy a ver la moto y a intentar llegar a un acuerdo con lo del tema del seguro,si me descuenta entre 200 o 300 euros ya estaria bien,a ver que me dicen.Me veo con el mono de cuero sacando rodilla,madre mia como voy a tener que cambiar el chip.
Un saludo    

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dilema!¿Xciting 250 o 500R? 
 

Que peligro otro en Valdemoro con una 500R         


saludos,


  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Dilema!¿Xciting 250 o 500R? 
 

Ya me habian comentado que habia mucho Xciting en Valdemoro.¿Coma va el tema de la carretera de Andalucia por las mañanas?Petao me imagino.De hay me pillo el scooter,haber en cuanto me planto en la Puerta Toledo saliendo de casa a las 7:15h,espero no tardar mas de 40 minutos.Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.