Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nuevo en el foro. Saludos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo en el foro. Saludos 
 
Hola a todos. Me incorporo a este foro de Xciting, en el cual veo que hay algún que otro inquieto por modificar el aspecto de la moto, lo cual me interesa mucho   .
Soy propietario de una Xciting 500 grafito, he hecho alguna q otra modificación, así que ahora voy a incluirlas en las secciones correspondientes.

Un saludo!

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 
Hola  Kuchilla, bienvenido al foro desde Ecija.

Tu nik me suena de otro foro, no se de cual, epro es igual  

Un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 
No te equivocas, jejeje. Estaría bien unir estas dos comunidades, ¿no crees?
También he visto a Ruyset por aquí..

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

Bienvenido Mr. Kuchilla, he leido muchísimos post tuyos y de tus modificaciones.

Ya era hora que nos visitaras.

Esperamos tus "articulos".

Saludos,


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 
Bua, que va, que va... El soporte para movil me lo mangaron, las fotos con las llantas negras no las he hecho porque me pegué una ostia yo solo el otro día con un bache y la moto no está presentable. Y el otro día limpiando la moto a pistola arranqué dos letras de la palabra Xciting que tenía serigrafiadas y pegadas. Tengo un rollo de precinto negro para quitar la cinta de carrocero pintada de negro que puse para tapar los cables de los cátodos frios.
Así que entre tanta reparación no me da tiempo a hacer nada nuevo.

Pero poco a poco... Saludos  


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

Escrito originalmente por kUcHilla


Bua, que va, que va... El soporte para movil me lo mangaron, las fotos con las llantas negras no las he hecho porque me pegué una ostia yo solo el otro día con un bache y la moto no está presentable. Y el otro día limpiando la moto a pistola arranqué dos letras de la palabra Xciting que tenía serigrafiadas y pegadas. Tengo un rollo de precinto negro para quitar la cinta de carrocero pintada de negro que puse para tapar los cables de los cátodos frios.
Así que entre tanta reparación no me da tiempo a hacer nada nuevo.

Pero poco a poco... Saludos  


kUcHilla,
 
que pistola haces servir para arrancar las pegatas de la moto (la de antidisturbios??)     Ja ja ja 

 A mi el segundo día de tenerla, me quitaron los números que indican 250 ( al lado de Xciting), algun graciosillo que se debía querer tunear el vespino con las pegatas).

Lo que creo que me voy a pintar en negro mate, es la tapa del variador( ahora en plata) ,  xc 250.

Por cierto, muy interesantes los inventos y mejojoras   , felicidades.

Haces motocros con la Xciting? vaya carretera por la que circulas!!!    Después ,dicen ,que los impuestos sirven para algo!!! 

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

hola kuchilla desde barcelona
no he podido saludarte antes por que tengo problemas con la conexion de internet

UN SALUDO
RAFAGASSSSSS


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

Hola Kuchilla,

Saludos desde Madrid. Perdon por la tardanza en saludar pero he estado fuera...

Lo que necesites ya sabes.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

Buenas a todos.. soy alberto de Valencia.. 

una kymko normalita.. pero ya vereis kome me va a kedar...

de momento con una Xciting 250

dentro de poco.. sera una kymko distinta...

con nuevo nombre.....

X 520 GT 

que tendra... ya os ire contando..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

MUY BUENAS grafic250 desde barcelona

ya nos contaras que piensas hacerle a la Xciting , me has dejado intrigadisimo, como se hace una X 520 GT

UN SALUDO

RAFAGASSSS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

A LA BUENAS GRAFIC, BIEMBENIDO A ESTE, NUESTRO FORO.........
Saludos desde Madrid.

Ya nos contaras lo de la X 520 GT, que alos que tenemos la 250, lo mismo nos interesa       


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 

 Buenas a todos... 
la verdad que ya tenia ganas de encontrar algo especifico para la Xciting..

me ha gustado muchas de las cosas que por aqui he visto. y de las cuales voy sacando ideas... para hacer de mi preciosa  250  en algo distinto... algo que no se suele ver... una X 520 GT

pero en primer momento... (por donde voy) .. iluminacion ... encontradas las luces de tuning para los intermitentes traseros...  .. que ya tengo cambiadas...  las de delante dejare para este finde.. haber si con el manual de taller me aclaro.. en desmontar el frontal..

siguiente paso.. el dramon de las susodichas bombillitas de posicion... que mas que luz.. lo que da es pena...

encontrados unos leds.. que dan a parte de un huevo de luz.. la dan blanca.. ( en fase de desarrollo)  necesito un torno para hacer los soportes de aluminio para disipar el  calor..  cuando este finde.. desmonte el frontal... vere como va conectado... 

el gran problema de la luz central  ..  mirando de comprar un kit de xeon.. pero todos los que he encontrado.. son para 2 luminarias...  si os enterais de algo... avisadme..

y puesto que eso son cosas que se pueden leer con facilidad por aqui..

tb en pintar con pintura calorica roja (ya encontrada . me la traen la semana que viene ) 6 euros 400 ml 
las pinzas de freno delanteras y traseras  el cubre escape y la famosa X .. espero me quede parecido un poco mas a la 500 R

Tb he encontrado quien me "" Tinte "" el metacrilato de delante.. 

comprobado que en ningun taller de valencia quieren tintar con las laminas termicas negras .. azules.. etc.. puesto que no es vidrio.. es metacrilato.. y han de calentarlo .. he optado por mi queridisimo pintor..  (y tras varias pruebas) el resultado es razonablemente bueno..  y translucido.

y bueno..  y como a alguno le habra parecido algo extraño el cambio de nombre..  es solo un luego de letras.... 
me parecio el mas acertado.. a la par que el cambio de ubicacion del anagrama de Xciting 250  de la parte de  atras..
a la parte de delante..  pero cambiando el orden de las letras... ya os pondre las fotos cuando me lo hagan el lunes en el taller de chapa el cambio de logotipos..  X 520 GT .. (ala y que me digan algo  ))
jajaja

las pruebas con el Photosop stan quedando.... que ni  os cuento.. espero quede igual o mejor al natural......


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 
Buenas Grafik, a ver si vas subiendo fotos de todo lo que le vas haciendo, e incluso de las pruebas de photoshop.
Yo después de mucho dudar, acabo de encargar hoy la 500 en gris grafito. Quería esperar a la de inyección, pero como no se sabe cuando saldrá y ya no puedo aguantar más tiempo sin moto... no he podido resistirlo. Además ahora que se acercan las fallas, estar sin moto en Valencia es una locura. Así que ahora a esperar hasta el miércoles para que me la den.  
Respecto a lo del xenon para una sola luminaria, en la sección de accesorios alguien dejó un link de un sitio que los vendían.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 
Joder! tengo ganas de ver esas fotos Grafik-250, no tardes!  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nuevo en el foro. Saludos 
 
Por cierto, yo intenté tintar la luna con el típico vinilo que venden en norauto/feuvert. Compré un rollo de negro con degradado en plata y no pudimos fijarlo ni con una pistola de calor (es demasiado curvo el cristal). Así que para aprovechar los 30€ que me costó, lo que hice fue hacerme unas pegatinas con las letras "Xciting" (con un ploter de corte) cogiendo la zona del degradado y puse una a cada lado del cristal. Quedó bastante bien, pero el otro día limpiando la moto con la pistola se me fue una a tomar por culo, jajaja.




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.