Asunto: Consumo 500 R
Hola a todos: Este viernes llevare a mi gordita a su primera revision (1.000 Km) de momento estoy contentisimo con ella, ya me solucionaron el tema del freno delantero sangrandome el circuito, la gran duda que tengo es el "consumo". Os comento, las dos ultimas veces que he llenado el deposito 11 litros (no me gusta apurar la reserva) he recorrido 168.7 Km, unos 70 en carretera SE-30 y el resto en ciudad, si saco la media me ha consumido 6.52 litros/100 Km, no se si esta dentro de lo normal o esta por encima. Por lo cual quisiera que me dierais vuestros consejos antes de que la lleve al taller.

Esperando vuestras sabias opiniones recibir un cordial saludo desde Sevilla Maruos

Muchisimas Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Asunto: Re: Consumo 500 R
En autopista a 100, o a 120 no consume, pero si vas rapido se vuelve tragona :difus_10 es el estilo de conducir y las circustancias de la via, ( hay varia el consumo)

Un saludo y sentido con las motos :cool:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R
En autopista te estoy hablando a 130,140,150,160 el consumo no es tan elevado como en ciudad,de hecho el otro dia fui a pontevedra y me llamo muchisimo la atencion la bajada de consumo.Ahora si,en ciudad y mucho por alfonso molina y las jubias ,el consumo es la leche.

 
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consumo 500 R
ESO CUANDO VAMOS A HACER ALGO CON LAS AUTOPISTAS ,ES UNA VERGUENZA ,QUE PAGUEMOS COMO UN TURISMO O UNA FURGONETA DE TRANSPORTE.

 
Asunto: Re: Consumo 500 R

 
Asunto: Re: Consumo 500 R
Cuando hablais del consumo teneis en cuenta que el cuentakilometros miente (al igual que el velocimetro) 10 Km por cada 80 recorridos , lo digo porque al hacer los calculos debeis sumar aprox 20Km mas por cada deposito; es decir que no son tan gastonas .

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3528s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado