Asunto: Espejos En El Manillar

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos En El Manillar
si , tienes que hacer un agujero en circunferencia en el plastico que tapa el manillar para sacar el espejo,

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos En El Manillar
te pongo estas fotos para que te hagas una idea:

Image
Image
Image
Image
Image

de esta manera puedes tapar los agujeros originales

Image



tambien tienes esta otra posibilidad que hice en su dia.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1227

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos En El Manillar
muchas gracias la verdad es que es mas facil de lo que pensaba solo que no sabia que la pieza que hace falta te la proporcionaba Kymco, los espejos voy a comprar unos en calleja que he visto que me molan y bien de precio, un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Espejos En El Manillar

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.7944s (PHP: 73% SQL: 27%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado