| Autor |
Mensaje |
RuSo
|
 AYUDAA
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.Estoy mirando para cogerme una Xc de 250.Pero nose cual coger(carburacion o inyección).
El mantenimiento es el mismo?Quetal de consumos?La velocidad punta influlle de una a otra?
Comentarme un poco
Muchas gracias
un saludo
|
|
|
|
 |
NACHO
|
 Re: AYUDAA
si tienes la posibilidad no dudes y pillate la de inyección.
un saludo
|
|
|
|
 |
Yak0o
|
sin lugar a dudas inyección , aun que sea sólo por consumo .
Yo iría más ayá y si hay posibilidad , miraría la de 500 cc que el precio es casi el mismo , y las ventajas descomunales .
Salu2 .
Por cierto ... no te vimos por presentaciones no ?? ( siempre quise decir esto  )
|
 |
excusete
|
Yo tengo la 250 carburación y aunque estoy encantado con ella, yo me iría a la inyección, mas suavidad, menos consumo, en dos palabras: mas moderna, y otra cosa, ¿y una 500r impecable de esas que hay por el foro en la sección compraventa?, tendrías moto para rato...
|
|
|
|
 |
Yak0o
|
Yo tengo la 250 carburación y aunque estoy encantado con ella, yo me iría a la inyección, mas suavidad, menos consumo, en dos palabras: mas moderna, y otra cosa, ¿y una 500r impecable de esas que hay por el foro en la sección compraventa?, tendrías moto para rato...
+ 1
Hay comp´ñeros que las tienen como nuevas y buen precio .
Y si no nueva , de precio están muy bien ... de 4.500 a 5.000 €
|
 |
RuSo
|
Yo iría más ayá y si hay posibilidad , miraría la de 500 cc que el precio es casi el mismo , y las ventajas descomunales .
Salu2 .
Por cierto ... no te vimos por presentaciones no ?? ( siempre quise decir esto  )
Pos la verdad es que no me presente.
Como aun no tengo moto........ y tan poco era plan de poner el tema en presentaciones
Deciros que la estoy mirando de segunda pq no estan las cosas como pa coger una nueva
gracias por las respuestas
un saludo
|
|
|
|
 |
Yak0o
|
Por aqui tienes gangazos de 500 y 250 de compañeros del foro , muy bien de precio , pocos km y nuevas, hechales un ojo... tal vez como t dije , quizas encuentrtes una de 500 cc asequible .
salu2
|
 |
SolidSnake
|
Como bien apuntan los compañeros, lo de cogerte la 500 es toda una tentación, pues por precio no hay casi ni que pensarselo, donde yo veo que te lo puedes pensar mas es en todo lo que va a parte del precio.
Me explico, bien es cierto que la 250 no va lo mismo que la de 500, cosa obvia, pero tambien es cierto que por ejemplo la correa del variador vale creo casi la mitad, no tien filtro de aceite, lleva menos cantidad de aceite el motor etc...
En definitiva que la de 250 es mas barata de mantener, sobretodo si te hicieses tu el mantenimiento (yo estoy en ello para ahorrarme pasta y tratarla con el mimo que es debido)
Ahora bien, si piensas ir por carretera, no te lo pienses, la 500, ya que la 250 si se va a hacer uso por carretera se queda algo corta.
Por lo demas como decia algun compañero una vez cojete la 250 porque ya hay muchas 500 por aqui y les tenemos que hacer la "competencia"
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Salu2 .
Pos la verdad es que no me presente.
Como aun no tengo moto........ y tan poco era plan de poner el tema en presentaciones
Deciros que la estoy mirando de segunda pq no estan las cosas como pa coger una nueva
gracias por las respuestas
un saludo 
creo ruso que lo cortes no quita lo valiente.
aunque no tengas moto puedes contarnos cosas de ti y de donde eres y cuando tengas la moto la presentas a ella.
un saludo
|
 |
atesxciting
|
sin dudarlo inyeccion
.
|
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
Buenas,
yo tengo la XC250i desde mayo del 2007 y ahora mismo tiene 22.000 kms, la moto solo ha estado parada los días que la he tenido en el taller para las revisiones y alguna que otra avería.
El mantenimiento de este modelo oscila entre los 40 y 60 euros ( Tad Motor - Bascones).
Sobre el consumo pues te puedo decir que hago una media de 280 kms con un deposito a velocidades legales de marcador.
un saludo,
P.D.: Si me preguntas que si me volvería a comprar otra vez un producto Kymco, te diría que SI sin pensármelo.
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
|
 |
Zhairus
|
Hola RuSo, bienvenido al foro, como bien te aconsejan mis compañeros, no dudes un instante y pillaté una de inyección, las Kymco de carburación son más viejas y no por ello funcionarán peor, pero seguro que consumirán más y tendrán una tecnología inferior a los modelos más modernos de inyección. En cuánto a la cilindrada, dependiendo del uso que le vayas a dar, es recomendable que valores los pros y contras, pero como experiencia personal, te aconsejo que si vas a tocar algo de carreteras abiertas rápidas y autovias, no dudes un instante en adquirir una 500, más vale tener que desear como dice el refranero español. Yo tenía una Aprilia Arrecife 250 (una de las más rápidas en su segmento) y la vendí antes del año para comprame la Xciting 500i por que le faltaba ese empujoncito de potencia y velocidad cuando salía de la ciudad.
____________  ....................
|
|
|
|
 |
crgteam
|
Este tema se comento hace tiempo y esta claro que antes la inyección que carburación.
|
 |
|
|