Hola Desde Ourense
Hola a todos me presento que sino aki la gente me canea
Me llamo David y soy de Ourense ando en busca de una Xc 250i de 2ª mano.Por que para lo que yo la quiero me vale bien.Que seria para andar principalmente por la ciudad y de vez encuando hacer alguna escapadita.
La marca la conozco bien ya que tengo una dink de 50cc que me la regalaron hace unos 9 años y tiene 23200 km ando en ella simpre que puedo,lo que pasa que las distancias son cortas y el clima tampoco ayuda mucho aki en galicia.Aguante de masiado con ella por que no anda nada de nada pero bueno me lleba a los sitios y la jodida es muy comoda POR ESO QUIERO CAMBIAR.
No me enrroyo más que sino la liamos
Espero aprender mucho de vosotros amigos
Re: Hola Desde Ourense
Bienvenido paisano....pasen y vean,por estos lares encontrarás lo que buscas y si te animas a la 500 no te arrepentirás.
Por cierto menudo finde pasado por agua, nos pusimos como pollos en la concentración del otro día. Si te hace falta algo por Xinzo avísame. Espero que pronto consigas lo que pides, para celebrarlooooo.
Bienvenido al foro David, pasa para adentro, toma asiento y ponte cómodo que tan pronto tegas tu nueva Xciting entre las piernas (que mal queda esto ) no vas a parar de disfrutar y querer compartir todas tus experiencias con nosotros o por lo menos así lo esperamos. Saludos desde Xátiva (Valencia).
Hola a todos me presento que sino aki la gente me canea
Me llamo David y soy de Ourense ando en busca de una Xc 250i de 2ª mano.Por que para lo que yo la quiero me vale bien.Que seria para andar principalmente por la ciudad y de vez encuando hacer alguna escapadita.
La marca la conozco bien ya que tengo una dink de 50cc que me la regalaron hace unos 9 años y tiene 23200 km ando en ella simpre que puedo,lo que pasa que las distancias son cortas y el clima tampoco ayuda mucho aki en galicia.Aguante de masiado con ella por que no anda nada de nada pero bueno me lleba a los sitios y la jodida es muy comoda POR ESO QUIERO CAMBIAR.
No me enrroyo más que sino la liamos
Espero aprender mucho de vosotros amigos
Un Saludo
Benvido ao clube. A ver si poco a poco vamos creciendo los de la comunidad gallega y podemos hacer alguna concentración. Aquí te sentirás como en tu casa. Se aprende mucho en este foro. Siempre que se necesita algo, los foreros estan ahí para echarte una mano.
Bienvenido desde A Coruña compañero, así que quieres comprar una xc 250i, yo tengo una 250 carburación y la verdad es que estoy encantado, mi pregunta es la siguiente ¿la vas a comprar nueva?, lo digo por que por el foro tienen a la venta alguna 500r por el precio de la 250i nueva (y mas baratas) y créeme, despues te va a entrar el gusanillo, cuando hagas kilometros, hagamos la mega-hiper-super concentración galega, te vas a dar de cabezazos diciendo...por que no compré la quinientosssssss. Saludos.
benvido David, bien uno más de la comunidad gallega
espero que consigas la moto pronto y si pillas la 500 no te arrepentiras, echale un vistazo al foro que aqui despejaras tus posibles dudas sobre la moto, ((250 y 500))
Un saudo dende Vigo
P.d. Que ganas de hacer esa super Quedada Gallega
____________ ______________________________________________________________________
Xciting 500 R blanca
Baul shad 46 con respaldo
Vinilo rojo en ruedas
Cupula corta ahumada
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad que todos tirais para la 500 eh!!!
Pos ya dudo.si 250 o 500 como sois............
Yo lo que me gustaria es probar una y otra y ver la diferencia que hay.Porque si solo es velocidad punta..
Tal y como estan las cosas con los radares.....
Total el uso que mas le voy a dar es ciudad.
Hber si esta semana voy probar una 250 carbur de (2ª mano)que venden aki en una tienda.Por que 500 aki nada de nada.A noser que alguno del foro muy amablemente me dejase probar su 500
Ahi si que podria valorar una u otra opcion.
No creeis??
Fecha y hora actual: Lun 22 Sep, 2025 06:50 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.