Asunto: Mejor O Peor?
Hayer,tuve que ir a cambiar lel neumatico delantero de la bandida,y mi sorpresa fue que me la hinflaron ( la rueda)con helio , y me gustaria saber si es mejor o no que hacerlo con aire,disculpas por mi ignorancia. saludos.
Asunto: Re: Mejor O Peor?
No se si estare en lo cierto, pero por lo que he oido, el neumatico se calienta menos y duran mas, el que se caliente menos no tiene nada que ver con que el agarre con el asfalto sea menor.
Es mas denso que el aire, mas dificil pinchar.
Y si has pinchado tardaria mas en desincharse la rueda.
Pero poco te puedo ayudar Rafa ya que no lo he probado. Por favor si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Un SaludoV's
Es mas denso que el aire, mas dificil pinchar.
Y si has pinchado tardaria mas en desincharse la rueda.
Pero poco te puedo ayudar Rafa ya que no lo he probado. Por favor si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Un SaludoV's
yo creo ke no es con helio :shock: sino con nitrogeno con lo ke hinchan las ruedas :roll:
con helio no saldrias volando?
pinchar pinchas igual lo ke cuentan ke hace es ke al calentarse menos desgastas menos la rueda
pero ahora yo lanzo la pregunta
si fuese tan bueno como algunos lo pintan no es mas cierto ke los primeros en llebarlo serian los F1? :twisted:
con helio no saldrias volando?
pinchar pinchas igual lo ke cuentan ke hace es ke al calentarse menos desgastas menos la rueda
pero ahora yo lanzo la pregunta
si fuese tan bueno como algunos lo pintan no es mas cierto ke los primeros en llebarlo serian los F1? :twisted:
Ruedas menos calientes, menos agarre!!!! ;-)
maniako_500 Escribió: [Ver Mensaje]FIA PONTE MANOS A LA OBRAYak0o Escribió: [Ver Mensaje]
Ruedas menos calientes, menos agarre!!!! ;-)
Página 1 de 1