Asunto: EL COLMO DE SER CUTRE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....
Que mala pata Juanjo que se haya cruzado un gili.....llas amigo de lo ajeno para joderte la marrana. Pero haberlos hailos como las meigas,

Tengo la moto debajo de la ventana de la cocina (vivo en un bajo), custodiada por mi perro (ya me ha dado un par de avisos ladrando cuando alguien se acerca y se ha dado cuenta) de momento no he tenido ningun problema, ya que no esta en la calle como tal, esta metido dentro del portal en un hueco que hay en los laterales de mi edificio (apenas se ve entrando al portal) y mis vecinos la verdad es que no han puesto ninguna pega, yo contribuyo sacando y entrando la moto parada a mi parking particular.

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....
esta mierda de mundo esta lleno de hijos de puta ( perdon por no ahorrar en palabras ) que no entienden el respetar lo ajeno
siento juanjo que te haya pasado una cosa asi
un saludo

 
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....



Última edición por angelote el 26 Mayo 2009 13:19; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....
GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAA,DIGO YO..........

 
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....
Basura hay en todas partes......lo peor es q lo hacen y no sacan ningun tipo de beneficio......desgraciaos!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: EL COLMO DE SER CUTRE.....
angelote Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Uno De Borrachos
Estan dos borrachos, muy borrachos apoyados en un arbol.Va uno y se agacha, toca algo con el dedo, lo chupa y le dice al otro;Aqui abajo hay algo que sabe a fresa.El otro, que tambien lo toca y chupa..Si, pero no sabe a fresa sino a pera._ que no, que sabe a fresa....Aqui se pasan un buen rato hasta que amanece, con la luz ven que es una cagada de perro.-Mira, que no era ni fresa ni pera, sino una cagada!Que suerte que no la pisamos ,eh? :wink: :wink:

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3162s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado