Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Duda Sobre Frenos
Autor Mensaje
Mensaje Duda Sobre Frenos 

Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiese aclarar una duda, me dijeron que mi Xciting 250 carburacion tenia la frenada combinada y que cuando frenabas utilizaba los dos frenos pero repartida su potencia, lo que me extraño era que utilizaba un solo disco de los delanteros alternandolos si era con la manera derecha o izquierda, me explico si frenas con la izquierda frenabas con el trasero y el disco izquierdo del delantero y si lo haces con la derecha utilizas el disco delantero derecho y el trasero. Esto es asi...? Porque entonces me parece un freno delantero desaprovechado, todo esto me vino a raiz de que tenia vibraciones en el manillar al frenar con el delantero y me han dicho que uno de los disco esta alabeado y me lo van a cambiar.
Si alguien sabe algo......Salu2 para to2 difus_10.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Sobre Frenos 

Buenas pepinno, con la maneta izquierda, que es la de la frenada combinada, se acciona el freno delantero (no te puedo decir si el disco derecho o el izquierdo) y el disco trasero, ademas tengo entendido que la presión en ambos discos no son iguales, mas en el trasero y menos en el delantero. Con la maneta derecha se acciona solo el otro disco delantero. Esto viene explicado en el manual de usuario, pagina 37.

Un abrazo.

Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.

He leido el manual y dice que con la maneta izquierda se acciona el trasero y UNO de los delanteros y con la derecha EL OTRO disco delantero. Esa es mi duda si acciono solo la maneta derecha frena con los dos delanteros a la vez o solo con uno de ellos. Question  salu2

Pepinno, entiendo que solo uno, mas que nada porque los circuitos del liquido de frenos de cada maneta son independientes.

Un saludo.

Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.

Buenas yo tengo la Xciting 250i y tras mirar y probar he llegado a la siguiente conclusion. La maneta izquierda, frena el trasero y el delantero derecho. Pero frena con mayor potencia el trasero respecto al delantero. La maneta derecha frena el delantero izquierdo con la potencia de un disco delantero normal, vamos que como te pases con el te vas de cabeza al suelo. Accionando la maneta izquierda no llega a clavar el delantero salvo que vayas a muy poca velocidad y le pegues un buen achuchon (esto lo he comprobado en el garage donde solo accionando el izquierdo llegue a clavar y como consecuencia derrapar un poco con la rueda delantera).
Yo no se si en vuestras xcitings ocurre, pero mi maneta izquierda está mas blanda que la derecha y tiene mayor recorrido. Si observo los dos discos delanteros el izquierdo esta mas negro que el derecho. Y si los toco despues de haber rodado por ciudad compruebo que el izquierdo esta mucho mas caliente que el derecho. Pero pese a que lleve frenada combinada la moto sigue frenando como cualquier moto, menos potencia en el freno trasero (aunque este combinado) y mayor potencia en el delantero.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos