| Escapes |  |
| Autor |
Mensaje |
Yak0o
|
 Escapes
Hola a todos . Me corroe una duda , que contra más leo mas dispariedad encuentro . Es sobre los escapes , leo vinci , etc . Según mi concesionario , y algunas opiniones que leo aquí y en otros lugares de la red , los escapes , sólo nos modifican el sonido de nuestras scooters , no aumentan , en ningún caso , las prestaciones ni rendimiento del scooter, como si ocurre al poner un variador , jcosta o malossi .
Mi pregunta por tanto a los entendidos , y compañeros que lo teneis , sería la siguiente , nos modifica el rendimiento cambiar un escape , o tan sólo nos cambia el sonido . En caso de subir el rendimiento , este ... como viene dado ??
Gracias a todos.
|
 |
jrat
|
 Re: Escapes
A mi me extraña mucho que solo modifique el sonido,la cola seguro que mejore algo mas,ya te iremos contando dentro de unos dias con los TK
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
Yak0o
|
A mi me extraña mucho que solo modifique el sonido,la cola seguro que mejore algo mas,ya te iremos contando dentro de unos dias con los TK
Si pero fijate, qe el concesionario los vende , y me dijo : si quieres rendimiento , sería tirar el dinero , sólo dan estética y sonido .... esto es para los que les guste ese tipo de modificaciones....
En cambio a una motillo de 50 cc , le pones un buen scape , y la moto anda el doble .....
|
 |
jrat
|
Si pero fijate, qe el concesionario los vende , y me dijo : si quieres rendimiento , sería tirar el dinero , sólo dan estética y sonido .... esto es para los que les guste ese tipo de modificaciones....
En cambio a una motillo de 50 cc , le pones un buen scape , y la moto anda el doble .....
PASATE POR AQUI http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3868&highlight=
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|