Viene con un solo mando, el vendedor tiene la jeta de quitarlo de la caja y ponerte unas pilas. Si quieres el segundo mando debes pagar 10€ o 12€ más, ni me acuerdo ni quiero entrar a su anuncio para verlo.El precio de la alarma fue 65€ y los portes 10€
2) Colocación de la alarma y la sirena:

El mejor sitio para la centralita es detrás del CDI y para la sirena viene perfecto donde veis en la foto. Utilizaremos bridas o cualquier otra cosa que no sea los adhesivos de doble cara que lleva de casa ya que el calor podría hacer que se desprendiera.
3) Las conexiones:

Aquí se ve suficientemente cada color de cable origen y cada cable destino en la moto, por lo que sin tener ni puta idea de lo que se está haciendo se podría montar la alarma. Conexiones:
- Amarillos al conector del colín colores naranja y azul
- Marrón al cable negro/blanco de uno de los conectores que está dentro de la bolsa de goma cerrada por una brida.
- Rojo y dos Negros a la batería en sus respectivas polaridades.
- Azul al conector verde pegado al lado derecho de la batería. Levantar capucha negra y conectar al cable amarillo.
- Rosa y Gris anulados a esperas que alguien de una solución fácil para añadir la funcionalidad de apagado remoto.
Las conexiones utilizadas dan toda las funciones a la alarma excepto la de parado del motor por control remoto. Está montada así por consejo de andy-xciting500,ya que el le ha dedicado más horas que yo a esto y aun no ha visto forma de conseguir esta funcionalidad.
4)Resultado final:

He dejado el conector de la sirena ya que la tengo en pruebas y si pasa algo me gustaría poder silenciarla rápidamente. Consejo de andy-xciting500 también

5)Video:
Link
Rematando:
La alarma tardó muchísimo en llegar, por lo que no estoy muy contento con el vendedor www.nosolomoto.com
Finalmente dar las gracias a andy-xciting500 ya que sin el no hubiera sido posible montar la alarma. Se puede decir que yo he sido una simple marioneta
Saludos! beep beep!!