Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Ya Van 600 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ya Van 600 Km 
 
Bueno , ayer , tras un mes de epera, ya me dieron la 500 Abs , y bueno , como un niño con patines nuevos . LLevo 320 Km , anoche me hice 100 con neni y hoy  hicimos de madrugada una  miniruta para probar unas curvas en el camino Imperial ( carretera del escorial ) .

Bueno , ando ahí desesperado con el tema del rodaje , manteniendola en 4.000 - 5.000 vueltas sin pasarme ( 80-90 km/h ) en 2 ocasiones y de forma muuuuy suave y progresiva en autovía la he puesto  y quitado rápidamente a 150 para estirar . ( Espero me digais que tal  va así el rodaje ) .

Mis opiniones sobre la montura son las siguientes :

* Roces en las cuervas : Bueno , como dije me fui a hacer unas curvas , unas más tranquilas otras más fuertes , y no rocé ni una sola vez ( y os aseguro que no soy un megapiloto ) no soy nada técnico a la hora de tumbar , entro como se , tal cual . Pues nada , que ni a derechas ni a izquierdas he rozado una sola vez como dije , ni siquiera en las rotondas . ( a excepción de una que dije...esto tiene que rozar por mis H.... y apenas sonó un leve Ggggg del roce ) .

* El sonido de la moto , es agradable , se nota que pide más que lo que el rodaje ofrece . " veces la subí a 150 km/h y sonaba un poco cafetera al acelerar , espero que sea por lo nueva que es ........

* Aerodinámicamente , es una joya , no vacila en seguridad nada de nada , toma las cuevas con firmeza y en autovía se mantiene muy muy estable , es lo que más me gustó .

* Comodidad : bueno , la verdad que al hacer  50 km seguidos, se me durmio el culete y me dolía la espalda , imagino que como todo en esta vida, es acostumbrar al cuerpo a la nueva moto , pero si es cierto , que me resentí bastante , pero en  general es cómoda en cuanto a posición de conducción , permite ir relajado .

* Peso de la moto : Pues en movimiento , como una bici , y en parado  más de lo mismo , a mi personalmente , no es algo que me haya preocupado demasiado, la he llevado muy bien en movimiento y parado , incluso estuve moviendola por gravilla a 5-10 km/h y perfecto . A la hora  de subir el caballete , es sólo practica, nada de fuerza .


En general .... pues estoy muy contento , de momento cumple mis espectativas de lo que buscaba , incluso en facetas las supera , no me gustó el ruido cafetera que me hace al pasar de 110 km/h al acelerar ... pero quiero creer que es porque es nueva  , en lo demás un 10 .

Y bueno , espero tener hechos los 1.600 km que lei de rodaje para la KKd  difus_12.gif .

Mñn iré a darme un baño con neni a la pedriza , y a ver si le saco unas fotillos para colgarlas aquí.

Salu222222   difus_banana.gif


Última edición por Yak0o el 12 Jun 2009 20:27; editado 1 vez 





____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Enhorabuena YakOo, cuelganos alguna fotillo para que veamos a tu joyita. Y ya sabes a rodarla.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Enhorabuena YakOo, ahora a disfrutar, en cuanto al sonido de tu burra, pues no se a que te refieres con sonido de cafetera, pero ya te digo que el sonido del motor no es el fuerte de nuestras monturas de hecho a mi particularmente es lo que menos me gusta con el leovince cambia un poco pero sigue sin gustarme mucho pero es lo que hay.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Pues aunque muy mal hecho por mi parte , pero bueno ...  di un mini aceleroncillo en autovía .... y al pasar de 130 ( marcador ) hizo un ruido de motor , fuerte y feo feo .... al hacer la aceleración muuuy progresiva , no suena.. pero  ahora es hablar por hablar , cuando haga el rodaje al completo , probaré entonces bien. Ya van 500 km en estos 2 días ... queda menos  ya .....
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Enhorabuena, ya tienes tu pedazo de maskinaaaaaaaaa. Ahora tambien tienes tu primera tarjeta amarilla, ya se que es desesperante el rodaje, pero no des esos acelerones que si por lo que sea hay una viruta por algun sitio ya tienes la primera raya, tranquilizate hasta que le cambies el aceite.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Ja,ja,ja   A eso se le llama "MONO"

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



Cuidado con las sobredosis. Ten paciencia

Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Enhorabuena por la gordi y que la disfrutes, mira bien el rodaje y con respecto al ruido mejor "verlo" en situ, a mi no me parece que haga cambios bruscos de sonido.

P.D. Nos vemos en la KDD

Un S2
Carlos

NO foto = NO MOTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Felicidades por tener ya tu nueva moto, como comentan por arriba, hazle un buen rodaje, yo lo veo vital para que luego la maquina trabaje bien hasta el fin de sus tiempos y para evitar averias. Yo a la mia no le di caña de la buena hasta que no tenia casi 2500 km vamos, que la rode muchisimo. No, es mentira no le di caña de la buena porque no sali a autovia hasta que tenia esos km  Smile
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Eaeaeaea Ya Me La Dieron !!!! 
 
Enhorabuena Yak0o, me alegro mucho por tu nueva adquisición, hace ilusión, verdad?, pues nada a hacerle un buen rodaje y no pasa nada porque le des un apretujón de tanto en tanto, eso sí, suave, suave, ya verás cómo cada vez y con más km. hechos se suelta y va mejor, yo también me dí un tute el pasado miércoles, me fui a Andorra, en total ida y vuelta unos 500 km. de nada, la ida muy bien, la vuelta ya algo cansadete, me fui con mi mujer, también suave, suave, para hacerle un buen rodaje a la mía..
un saludo
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Van 600 Km 
 
Bueno , ya van 650 KM y 3 días de rodaje . Hoy fuimos neni y yo a hacernos una rutilla , por navacerrada y aprobechamos y pasomos por la puerta del Hotel de la KKD , nos dimos un paseo de 200 Km por el puerto de navacerrada , cercedilla , cerceda , colmenar y acabamos dándonos  un bañito en la pedriza al rio , comimos un heladete en la plaza del pueblo de Manzanares el Real  y para casita ya cansados y quemados del sol .

Pues la moto , bien de momento , alguna vez rozó la pata , nunca  la caja , y bueno , respondiendo bien y  como no os lei , le di algún achuchoncillo durante la ruta ....  pero muy progresivo y  muy corto .

La curvas las coge genial la moto, agarra bien y da fiabilidad y seguridad .  

Mi pregunta , y no me digais que mire el manual , que eso son mas letras que poner unos números  difus_13.gif  , a cuantos  km la llevo a cambiar aceite ??  difus_16.gif

Bueno , ya toca trabajar por las tardes , así que el rodaje irá más lento , aunque seguiré haciendo escapadas de madrugada  por la sierra , en rutas nocturnas cortitas de 100 - 200 km  difus_10.gif

Salu2222 -
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Van 600 Km 
 
Me alegro que tus primeras sensaciones hayan sido buenas, ya la conoceremos personalmente en Navacerrada.

Saludovvvsss y de buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Van 600 Km 
 
a tardado pero por fin ya la teneis ehhhhhh
me alegro un monton por vosotros espero que la disfruteis muchisimo
y cuidadin con el asfalto que esta muuuuuuu duro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Van 600 Km 
 
Me alegro de que estes tan contento con tu moto. La paciencia es una buena virtud, practicala por tu bien, jeje. Ya tendras tiempo de apretarla, lo importante es hacerle un buen rodaje. El cambio a los 1000 kms, aceite, filtros. Esencial ese primer cambio.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Van 600 Km 
 
Si si y todo lo que el diga, pero no foto= no moto.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Van 600 Km 
 
foto!!!foto!!!jeje

estamos disfrutando con la moto como unos enanos jeje se va super bien y es comoda.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.