Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Re: A La Paz Del Asfato.
[quote user="maniako_500" post="45597"]
Asunto: Re: A La Paz Del Asfalto.
Ja,ja,ja muy bueno lo del CENTELLA, ja,ja,ja te estoy viendo(y no te conozco), delantal, guantes de goma, plumero, gamuza y CENTELLA, CENTELLA POR UN TUBO, QUE NO FALTE EL BRILLO ja,ja,ja,ja :roll: :roll: :roll:
Si vieras como llevo la mia de mierda de paloma, que no se ni como sentarme, ja,ja,ja
Buen rollo :difus_14
Un saludo
V'sssss
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]Bueno, depues de la espera, ya tengo la Xciting 250r en el garaje, llena de gasofa y con el gusto de poderla limpiar con mi producto preferido, el CENTELLA.... Siempre tengo que ir con precaucion don la GSR que es negro mate y casi no puede ni verlo, pero esta se ha dejado limpiar a gusto, y ahora ya podra cortar el viento con su carroceria suave y limpia :mrviolet:
Ja,ja,ja muy bueno lo del CENTELLA, ja,ja,ja te estoy viendo(y no te conozco), delantal, guantes de goma, plumero, gamuza y CENTELLA, CENTELLA POR UN TUBO, QUE NO FALTE EL BRILLO ja,ja,ja,ja :roll: :roll: :roll:
Si vieras como llevo la mia de mierda de paloma, que no se ni como sentarme, ja,ja,ja
Buen rollo :difus_14
Un saludo
V'sssss
Hola Pepe ten cuidado con las cagadas de paloma que se comen el brillo la pintura y hasta la carroceria,
y si la paloma tiene diarrea ni ta cuento es peor que el acido sulfurico :lol: :lol:
y si la paloma tiene diarrea ni ta cuento es peor que el acido sulfurico :lol: :lol:
Enhorabuena corsaris y ten cuidado que la GSR no coja celos de la Xciting :roll:
gracias por las fotos corsaris pero si le hubieras quitado las fundas las veriamos mejor.
un saludo
un saludo
Hoy le han hecho un par, pero hasta que no me las pasen.....
:difus_17 La imaginacion al poder :difus_12
richi Escribió: [Ver Mensaje]gracias por las fotos corsaris pero si le hubieras quitado las fundas las veriamos mejor.
un saludo
Hoy le han hecho un par, pero hasta que no me las pasen.....
:difus_17 La imaginacion al poder :difus_12
Disfrutala con salud Corsaris y que te de tan buenas sensaciones como lo hizo la xc.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Pues ale a disfrutarla igual que la Xc y te toca actualizar la firma jeje :mrorange: :mrorange:
:difus_12 a eso voy ahora
angelote Escribió: [Ver Mensaje]Pues ale a disfrutarla igual que la Xc y te toca actualizar la firma jeje :mrorange: :mrorange:
Muy chula la 300 y muy guapa la firma nueva. Que las disfrutes.
SALUDos
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]angelote Escribió: [Ver Mensaje]Pues ale a disfrutarla igual que la Xc y te toca actualizar la firma jeje :mrorange: :mrorange:
Muy chula la 300 y muy guapa la firma nueva. Que las disfrutes.
SALUDos
Página 2 de 2