Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO (Tad Motor)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO (Tad Motor) 
 
Hola a todos,
Bueno como sabréis los que fuisteis a la nacional, el  sábado cuando íbamos de camino el grupito madrileño con nuestro amigos de Barcelona, casi llegando al hotel, en las Matas, mi moto empezó a fallar.....daba tirones, se aceleraba y al ralentí se paraba y luego arrancaba fatal....
Así estuvo todo el fin de semana, las pasé canutas en la rutilla del hotel a la granja, no subía ni pa dios....
Lo estuve comentando con Pepo, y me recomendó que la llevara a Tad Motor ( STM Bascones, 16 ), ya que él la lleva allí y tienen la famosa maquinita y siempre se la dejan de PM, eso si me dijo llama y a ver si con un poco de surte te pueden dar cita para dentro de unos quince días...
El lunes a primera hora de la mañana le llamé, le dije que le llamaba de parte de Pepo de XcitingClub y le expliqué lo que le pasaba, él me dijo que se llevara y que se la dejara un par de dias que cuando tuviera un hueco me la miraba ( ya me daba igual, ir con la moto así por ciudad era una autentica tortura ).
Bueno el lunes por la tarde a eso de las 17 h, se la llevé, en cuanto llegue se la metió para dentro y me dijo....espera que le metemos la maquina a ver que nos dice....así lo izo, le puso la maquinita, le toco por aquí por allá y a los cinco minutos me dice , tomo vete a dar una vuelta a ver que tal , me quedé   Shocked
 me fui a dar una vueltecita y e voila,  Laughing  Laughing  Laughing    la moto no falla, va fina, no da tirones, vuelvo al taller me pone la tapa de la betería y me dice, pues ya está era el reglaje del CO2, y de todos los sensores que estaban todos desajustados....lo mejor cuando le digo a ver que le debo y me dice que nada que no preocupe. Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Pues mira tu por donde se acaba de ganar un cliente, se le ve que entiende nuestras gordis como nadie, solo la movió 10 metros cuando me dice que tengo fastidias las pistas de la dirección y que suena el embrague un poco más de lo normal ( cosa que en mi taller nunca me han dicho y que el ruido de la moto es el normal )
Pues eso que ya tengo cita para llevarle al moto para después de la vacaciones para que me hagan la revisión y me reparen la dirección, total un 10 para los señores de Bascones, (yo solo hablé con Eduardo ) difus_19.gif

Perdonar por el toston pero he creído conveniente el contarlo, ya se que estaría mejor en la sección de  mecánica peor como está relacionado con la nacional ....pues eso, pero si lo veis coveniete cambiarlo.

PD. muchas gracias PEPO por tu interés
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO 
 
me alegro juanjo que se te haya solucionado tan pronto y bien tus problemillas en la Xciting.
lo que hace saber que tienes entre manos, me alegro que sepamos donde hay un buen mecanico.
un saludo y a disfrutarla.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO 
 
Me alegro Juanjo , que al final , fuese una tontería , como dice richi , es bueno saber donde hay un buen mecánico

un saludo Juanjo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO 
 
Y desde aqui desde valencia yo pienso/digo: ¿Habrán aqui talleres como esos?
Porque el oficial de aqui deja un poquillo que desear  Rolling Eyes
Si a mi me paso lo de la bateria que eso se sabe si esta buena o no en un minuto y estuve esperando cita un mes y sin moto una semana  Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO 
 
Cuanto me alegro Juanjo y encima economico que con la crisis se agradece un monton.
Cuando quieras te compras el escape y lo ponemos .
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO 
 
Gracias a todos.
Paco , tomo nota, en cuanto pille uno lo ponemos que me tiene enamorado el sonido de la tuya, jeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO 
 
Da mucha alegria leer que te han solucionado el problema. Mecanicos de esos deberian de existir por todos los sitios.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMILLA MECANICO EN LA NACIONAL RESUELTO (Tad Motor) 
 
Me alegro de que te lo solucionasen Juanjo.
Los de Tad Motor son unos verdaderos profesonales; muchos llevamos nuestras motos allí.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.