Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Decepción Stm Bascones
Autor Mensaje
Mensaje Decepción Stm Bascones 

Hace unos días pasé la revisión de los 12000 kms en este taller después de pedir cita con 20 días de antelación. A Primera hora dejo la moto y comento que la necesito cuanto antes, si puede ser al mediodía. Llamé a media mañana y no estaba. Fuí a las dos y media y no se habían puesto con ella. Le digo que me llamen en cuanto la tengan, ni caso, después de llamar yo a las siete de la tarde me dice que ya está. Pago y recogo la moto rápido pués tenía prisa. A los pocos días, ya que me fuí de viaje y no cojí la moto, encuentro el protector del tubo de escape rozado con pintura azul (como el color de su puerta) y un arañazo en el otro lado. Por supuesto no me hizo ninguna gracia, pero como habían pasado varios días, no podía decirles nada. Ya con total desconfianza me da por mirar el nivel del aceite y SORPRESA ni se veía en la varilla. Les llamé para comentarselo y les parecía imposible, que lo revisan dos veces....que si patatin patatan y que me pasará por allí a comprobarlo. Vivo lejos de allí y no me compensa ir solo a eso. Llevé allí mi moto por las recomendaciones y por la confianza que me dió en un principio aun estando lejos de mi casa. Ahora ya no la tienen, ahora no merecen alabanzas por mi parte. Por cierto que también miré el refrigerante y estaba como lo dejé por debajo del máximo (tampoco lo rellenaron). Mi pregunta es: ¿me cambiaron la bujia y el filtro del aire?¿me cambiaron el aceite? Ya no se que pensar. Cuando fuí tenían muchísimas motos allí (grand dink), quiza sea el exceso de trabajo?? No creo que vuelva a pasar la revisión allí puesto que mi confianza no la tienen, sintiendolo mucho.

sAludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Decepción Stm Bascones 

En todos sitios cuecen habas, me consta que no siempre llueve a gusto de todos y donde a unos les salió perfecto, en tu moto se estrellaron, siento que así sea, que le podríamos hacer sino es correr un tupido velo......un saludito compañero....Fran.

Mensaje Re: Decepción Stm Bascones 

a que concesionarios te refieres.......a STM DE PILAR DE ZARAGOZA O A BASCONES?

YO LO LLEVO SIEMPRE A STM DE LA CALle Pilar de Zaragoza y de momento bien

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos