Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con luz de freno en baul)
Autor Mensaje
Mensaje ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con luz de freno en baul) 

Solo comentaros que el viernes fui a pasar la I.T.V. con mi querida Majesty, la llevaba con el baul Givi-E46 + luz de freno incorporada y mira por donde.. me pusieron las pegas correspondientes ya que al parecer la luz de freno deve de estar homologada ( yo ni P.Idea) confiado no lo quite, para la proxima voy sin el y se acabaron los problemas, tambien comentar que fue a rajatabla midiendo por parte de el empledo de turno hasta los decibelios de ruido del tubo de escape, Co2 y demas, esto fue en la de Alcala de Henares, creo que para la proxima revision la llevare a Azuqueca de Henares, creo que son mas permisibles y no dan tanta coña y para colmo los neumaticos sobretodo el trasero que era el que temia yo... ni me lo miran jeje total... 33,60 eurolos y con el consecunte susto, estos no me ven mas ni en fotografia jeje.(Por pijoteros. )

Saludovvvsss y de buen royito, menos para ellos.

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con Luz De Freno En Baul) 

Pues gracias por la información, tengo cita en al I.T.V. el dia 15/07 y tengo en el baúl una luz de freno digamos "artesanal", lo desmontaré por si acaso.

Mensaje Re: ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con luz de freno en baul) 

yo ya sabia que no pasa la itv con luz d efreno en el baul, no lo entiendo muy bien porque ganamso en seguridad y en una moto es importante pero bueno...............

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED

.

gracias por la info jesus.
me alegro que todo fuera bien
un saludo
¿¿¿¿para cuando esos torreznos?????

Gracias por la información, pero hay cosas que no se entienden, que mal puede hacer una pequeña luz en un baúl, solo ofrecer algo más de visibilidad ante los demás. Seguro que no son tan minunciosos con los que se ponen luces por todos los lados y circulan a todas las horas con los molestos antinieblas tanto traseros como delanteros. Mad

Cuando tenia el seat panda pase la ITV en getafe y lo mas asombroso buen que me detectaron que el amortiguador derecho trasero perdia aceite y estaba inoperativo, cual fue mi asombro que me retira la tarjeta y me dice "el tecnico" tiene 15 dias para subsanar este fallo grave, la verdad es que no tuve 15 dias sino, segundos para presentar la reclamación y montar el revuelo en la oficina y más para plantear que el panda no llevaba amortiguadores traseros sino ballestas, en fin si comentarios la ITV es un saca dinero.

Un S2
Carlos

Te tocó el pijotero de turno Jesús , el tocameloscojones del dia , creo que las motos van mejor con una

segunda luz de freno.

FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Te tocó el pijotero de turno Jesús , el tocameloscojones del dia , creo que las motos van mejor con una

segunda luz de freno.

Eso mismo le dije yo Paco, que la puse por seguridad y a ciertas horas de la noche la visibilidad a la hora de frenar seria el doble, mira no son leds por lo tanto ni deslumbro ni molestan, el sujeto ... caballero lo que le digo es que deben de llevar el distintivo de Homologacion y no hay mas, yo... si el baul ya trae los catadioptricos montados de la casa,, lo unico que se incorpora es el sistema electrico con su correspondientes bombillas, el sujeto... caballero no tiene numero de homologacion por lo tanto para la proxima la debe usted quitar, yo.. para la proxima quito el baul y vengo sin el no y punto (Y yo en mis adentros me decia... mirame la cara y hazme una foto por que no me veras ni en pintura, ni mi moto ni el coche de mi Sra. ni el mio por supuesto, moraleja... acabas de perder tres clientes majete y al paso que vas... seguro que perderas alguno mas, por lo que lo mismo reducen la plantilla y espero que te toque a ti, Ok.

Saludos y de buen royito.

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Gracias por la información Jesús.
Pronto pasaré la I.T.V., por supuesto acudiré sin baúl y con el escape de serie por si acaso en la de Las Rozas también hay algún desaprensivo.

Saludos

Si, la ITV es un cachondeo y con estas cosas se demuestra de sobras.
Si ya es patetico que te peguen el sablazo por malmirar el vehiculo, lo es mas cuando como en mi caso al llegar a casa vi que tenia una luz de posicion trasera fundida (me lo dijo el copiloto que venia conmigo) y ni lo dijeron en la ITV, y en el pequeño trayecto a casa (10 minutos en coche) no creo que fuese donde se me fundió. Lo dicho PATETICO, es otra forma mas de sacar el dinero

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image

crgteam Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando tenia el seat panda pase la ITV en getafe y lo mas asombroso buen que me detectaron que el amortiguador derecho trasero perdia aceite y estaba inoperativo, cual fue mi asombro que me retira la tarjeta y me dice "el tecnico" tiene 15 dias para subsanar este fallo grave, la verdad es que no tuve 15 dias sino, segundos para presentar la reclamación y montar el revuelo en la oficina y más para plantear que el panda no llevaba amortiguadores traseros sino ballestas, en fin si comentarios la ITV es un saca dinero.

Un S2
Carlos

Carlos, te la querian clavar y al final se la clavaste, razon llevas que estan para recaudar no... siempre pero.... cuando les apretan ya sabes, al primero que pillan  le miran hasta el anillo de compromiso (Si esta homologao o es de pastel) la verdad es que en ciertas circustancias nos la pueden clavar, ( como demostramos que el indice de ruido supera lo permitido??? Ohhh que superamos la emision de gases permitida, (Tendremos que fiarnos, ya que no podemos comprobarlo) seguramente que si parasaramos una PRE-ITV. los baremos no serian los mismos, por lo tanto tienen que justificar XXXX y al que le toca le ha tocado, que seguro no hara reclamacion alguna a no ser que sea mas que descarao, creo que me he explicado, jeje a mi manera.

Saludovvvsss y de buen royo.

Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos