Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CRONICAS DE LA CONCENTRACION NACIONAL
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CRONICAS DE LA CONCENTRACION NACIONAL 
 
Creo que empezaré yo a explicar cuales fueron nuestras experiencias en el fin de semana 27 y 28 de Junio de 2009.
Nuestro sector es la mezcla entre Andaluces y extremeños ( Mr. Green ).

PARTICIPANTES: Luis, Gloria, Saluki, Puerto, Rafa, Andrés, Antonio y José. Posteriormente se nos unió Estrados (Vicente)

La semana previa a la concentración, Rafa, Antonio y yo, estabamos casi todas las mañanas contando lo poquito que nos faltaba para el gran día. Habitualmente nos tomamos el descansillo del trabajo, en un bar los tres juntos. El viernes precedente, nos reunimos y concretamos ruta y hora. Por la tarde a última hora nos pusimos en contacto nosotros con Luis y Gloria que hacian noche en Trujillo. Con ellos quedamos a los 8 de la mañana pasado Navalmoral de la Mata. Con Vicente quedamos a eso de las 10 de la mañana en la rotonda del desvio de Navalcarnero. Todo fué puntualidad, presentaciones, mucha alegria y más ganas de llegar a nuestro punto de destino. Una vez cogido el desvio de Navalcarnero, nos dirigimos por el interior con dirección hacia El Escorial. Carretera bonita, muchas curvas y sobre todo llena de rotondas. Pasamos El Escorial y nos encaminamos dirección a Guadarrama. Las ganas de llegar aumentan, por que sentimos que estamos muy cerca. Por fin llegamos a Navacerrada, yo me paso de largo del hotel y todos me pitan, ¡ CHAVAL, QUE TE PASAS !, jeje, siempre me pierdo. Damos un pequeño giro en un lugar no apto y llegamos al Hotel. Las fotos que se han puesto en el foro se ven claramente el sitio que nos han buscado, simplemente ESPECTACULAR. Vemos muchas motos, casi todas Xciting. Joer , ¡ que alegria, por fin hemos llegado y sin novedad. Nos tiramos de laas motos y empiezan los saludos, abrazos y besos ( esto a las chicas, jeje). Muchas caras conocidas y más aún por conocer. Mi sensación con muchos compañeeros es de conocerlos de siempre, Juanma, Dinamita, Pepo, Nacho Maniako, Angel,Pedro, Ricardo, Franchy,........, y a los que no tenian cara las ponemos enseguida. ¡Que alegria, conocer por fin a Franxisco, Tranquilillo, Tranquililla,...... Lo siento IMPOSIBLE acordarme en este momento de todos.
Todo preparado, pancarta del club, caras guapas en el control, motos muy bien colocadas para que se luzcan y salgan tan bien luego en las fotos. Dinamita, nos dice, chicos venid a pasar el control y sorpresa, un monton de obsequios. Gorra con el anagrama, una taza , camisetas, lleveros y no se cuantas cosas más. Mientras tanto, siguen llegando gente de toda España, más Xciting, de todos los colores, eso si, no hay dos iguales, la que no tiene un enredo tiene tres, jaja. La mia lleva una lagartija que me encontre por el camino.

A eso de la 13,30, nos dan las llaves de los alojamientos, a mi me toca un bungalot, comparido con Luis, Gloria Ricardo y Dori. Estupendos, limpios, cada uno con su baño. Me subi al gallinero y estuvimos de maravilla.
Llegada la hora de hacer la ruta para ir a comer, un auténtico desfile de Xciting y motos. Impresionante paisaje la subida del puerto de Navacerrada hasta llegar a La Granja de San Idelfonso, lugar de realizar la comida. Nos tienen reservado justo enfrente del cuartel de la Guardia Civil un espacio para todas lasa motos. La gente se nos quedaba mirando. Nos encaminamos hacia el restaurante elegido por la organización y nos encanto el sitio. Comimos muy bien, bromas, risas, buen ambiente en general. Una vez terminada la comida dimos un paseo por los jardines, algunos entraron dentro, otros pasearon y otros nos fuimos a descansar al hotel. La vuelta volvio a ser preciosa, carretera muy sinuosa, curvas muy cerradas, bosques de pinos y como no, mucho tráfico.

Se nota que algunos vamos mayores, jeje, nos fuimos ha hechar una siesta. ¡ que bien!. me levanto y hay algún valiente en la picina. Joer como estaba el agua. Richy me dice que somos unos flojos, ya, con los postres que se mete, no me extraña que aguante, jaja. Bueno de nosotros solo se baño, Andrés y eso que es un tirilla. Fué el más joven de la concentración.

LLega la hora de la barbacoa y a los chorizos, pancetas, morcillas,etc., sacamos el pan que hemos traido desde San Martin de Trevejo. Algunos ya conocen algo de la zona. Dicho pan fué regalado para la Concentración por la propietaria de la panaderia Frades de dicho pueblo. No hago comentarios los dejo para los demás. Buen ambiente, charlas de todo tipo, chiste, risas y esa sensación de haber encontrado una gran familia repartida por toda España. Esto último, para mi, es lo mejor, la compañia, los nuevos amigos y los antiguos.

Decir que la vuelta y las despedidas fue lo peor y sobre todo la sensación de lo corto que se nos hizo a todos estos momentos vividos y esperando que alguien se anime a preparar la segunda concentración.

Quiero expresar nuestra gratitud a todos los que han hecho posible este evento, que nos ha llenado de satisfación, se que han trabajado muchisimo pero creo que se pueden ir muy satisfecho de lo conseguido. ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES. Tambien quiero felicitar a todos los asistentes por el buen ambiente que ha reinado en todo momento.

No quiereo enrollarme más, solo decir que ha sido un auténtico PLACER, haber compartido estos días con todos vosotros.    GRACIAS

Un fuerte abrazo para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICAS DE LA CONCENTRACION NACIONAL 
 
Muy bonito relato Jose , he disfrutado mucho leyendolo , es tal cual como lo hemos vivido mi mujer y yo.

También para mí , fue un placer el conocerte en persona , lástima que no pudíeramos despedirmos de vosotros

cuando bajamos a desayunar ya os habíais marchado , pero bueno para eso esta el foro para seguir en contacto


Estoy contigo Jose , creo que ha merecido la pena el esfuerzo de unos pocos para el disfrute de muchos

Un abrazo Jose
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICAS DE LA CONCENTRACION NACIONAL 
 
Estoy con Paco, Jose al igual que cuando ruteais por las Extremaduras, Rafa- (Antonio ejem.ejem.) y tu, la verdad es .... que me gusta leer tus relatos de esas escapadas a veces.. imprevistas, la verdad como tu dices se nos hizo corto y creo que a mi personalmente no me dio tiempo conocer a toda la peña, mas de uno se me paso (lo siento y pido mil perdones) pero vamos que me senti como en mi propia casa.

Saludovvvsss y como no... de buen rollito.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRONICAS DE LA CONCENTRACION NACIONAL 
 
muy buen relato jose.
os damos las gracias por ver solo lo bueno de esta concentracion y si hemos sido capaces de haceros felices unas horas
nos damos por satisfechos.
aunque como ya dije los verdaderos artifices de que esto saliera bien habeis sido todos los participantes
sin los cuales  todos nuestros esfuerzos no hubieran servido para nada
muchas gracias a todos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.